|
|
||||
|
||||
|
[PROYECTO CERRADO] WhatsFapp (Dos WhatsApp+ junto con Whatsapp oficial tendremos 3 cuentas en un teléfono)
WhatsFapp ha cerrado.
Última edición por LUCKMAX Día 24/06/15 a las 20:49:07 Razón: Proyecto cerrado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia puesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habías puesto? O lo copiaste luego, que es distinto?
Última edición por LUCKMAX Día 30/04/15 a las 22:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te cerraron el hilo chaval. Aprende a respetar un poco. Y me muerdo la lengua....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pasando página y hablando ya del tema en cuestión, es curioso como están proliferando todos estos "WhatsApp" con otro package name, jajaja.... Basta cambiar eso para poder instalarlos sin tener que desinstalar WhatsApp oficial... Curioso... Gracias por compartir... Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad fíjate que tontería es, cambiar el package y fuera. Como si fuera el Disa.
Yo la verdad no lo probé, más que nada por el tema del baneo que no se si es segura. Pero a ver como evoluciona y que comentarios ponen en el hilo original de Google+. Comentarios ya hay bastantes de gente que lo probó. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es como dice yoni muchos whatsapp jeje lo que da cosa de instalar y desinstalar ya que las bases son viejas 2.11.531 la misma que la q usa el rebon, lo bueno seria que las bases fuesen mas actuales y tener actualizaciones de estos "mod" ya que si empezamos a usarlos y quedan las bases obsoletas estamos k.o. por lo demás buena info
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echa para atrás la versión base en todos los mods desde que salió el original con material y whatsapp web.
Si el original lo hicieran personalizable y con videollamadas, se comen a los mods, que al final es lo que quieren. Siendo la aplicación más usada del mundo ya están tardando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia puesto pero copie solo la traducion y no te copie nada yo me doy a respetar si te fijas el primer whatsapp reborn el que lo puso fui yo y el que mas visitas tiene si que hazme el favor de seguir mordiendo tu lengua ante de dirgirte hacia a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se trata de que te des a respetar. Se trata de que TU respetes a los demás. El respeto hacia ti ya vendrá solo. Última edición por LUCKMAX Día 30/04/15 a las 23:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/106850874318...ts/7hAusLe8vxd
Ya no va lo del segundo tick no? |
|
|
|
Entonces como va este whatsapp?
Podrian pasar mas capturas? que le reborn no me convence solo por los emojis e iconos quiero ver que tal se ve ese
Última edición por 'Shiino Día 01/05/15 a las 04:44:32 |
|
|
|
|
Cita:
Compi esto de los diferentes whatsapps son como los capos de la droga o los grupos terroristas jajaja le dan de baja a los primeros y aparecen mil, por dañar el gran trabajo de Rafaelense y de Osama Gareb les salió el tiro por la culata como se han de proliferar en sua múltiples variantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando!
|
|
|
|
Funcionando también... Buen sustituto para mi fallecido OgWhatsapp black...
Gracias, saludos! Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Habéis conseguido que el recuadro negro donde escribes sea de otro color? Porque no se ve nada al estar en negro.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Como tienes configurado lo de la pantalla de chat whatsfap Creo que hay esta el problema. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|