![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brikeo full moto x2014
Hola amigos tengo un problema con mi moto x 2014 lo que las es que le instalé el retail Brasil y cuando quise regresar a mi rom original ya no quiso prender mi celular no entrar a recoger, se queda prendido el led verde, la computadora sin lo reconoce.
Alguien sabe como solucionarlo ? O si lo mando a Motorola me lo podrán componer ?( obvio ya no tiene garantía) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuiste a la 5.1 retbr o de otra región y luego tiraste hacia atrás con el Firmware anterior 4.4.4 / 5.0 que traía tu terminal para actualizar mediante OTA, me da que te cargaste el terminal.
Por favor, explica mejor que pasos realizaste para que se te pueda ayudar. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La jugada te costara un cambio de placa al valor de 250€. No tenemos solucion (por ahora). Asi que lo siento mucho, pero tenias que haber leido el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo maltrates asi que es una putada..... lo que le ha pasado... cierto es que tenia que leer el foro... pero esto de los brickeos no es que sea muy normal es una putada de motorola que jode mucho..... yo ni con samsung ni nexus he brickeado ninguno y a veces me lanzado a la piscina sin leer todos los post de los foros...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo leo y lo he leído pero eso se dijo al salir la de brasil yo puse la TMO y baje y subi de versión no se cuantas veces... tuve la suerte de que no me paso... sigo diciendo que por bajar de versión tirar el teléfono a la basura me parece una putada por mucho que lo ponga en el foro.... todos nos hemos equivocado... no se pero a mi me da pena que esto le pase a la gente... vale un pasta y jode.... que si se ha equivocado, pues es cierto, pero a mi no me ha pasado de puñetera suerte...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»