|
||||
|
||||
Lg g3 Desde día 1 con sobrecalentamiento y se traga la batería.
Buenas! Me gustaría saber vuestra opinión.
Pues hace 3 días que adquirido el lg g3 y esto es lo q me pasa, me viene directamente con la versión Android 5.0 por lo cual no puedo opinar de su funcionamiento en Android 4.4 he restaurado los valores de fábrica pero se vuelve a cargar la versión 5. Con apenas tocarlo, navegar WhatsApp etc.. En unos minutos ya está caliente y en unos pocos más ya me baja brillo al90 (brillo automático), esto no es todo, con la carga al 100 dándole un uso intensivo en 4 horas ya he agotado la batería. Por la información que he buscado he leído que hay muchos usuarios les pasa esto al actualizar a 5.0 No se si devolver el terminal ahora q estoy a tiempo, porque por mucho que mejore en una corrección de Android hablamos de minutos no? GRACIAS! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Normalmente la batería tarda en asentarse, así que espera unos días, que seguro que has estado toqueteándolo todo el rato
![]() Aún así, tienes multitud de hilos con consejos para mejorar el rendimiento y la batería del G3 (uno está con chincheta). Aplica estos consejos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 (Lee las últimas 20 páginas, no hace falta que te leas todo ![]() Si aún así crees que el error está en 5.0, ves a Roms y Desarrollo y mira un tutorial para instalar un .kdz de la última versión de KitKat. Si en KitKat mejora el consumo del terminal, cuando salte la 5.1.1 que, a priori, debería mejorar el consumo de batería y debería llegarnos en verano, entonces vuelve a Lollipop (si quieres). Si ves que el móvil sigue igual de mal incluso con KitKat, pide una devolución. Última edición por sergioo_24 Día 15/06/15 a las 18:00:43 |
|
||||
|
||||
Gracias sergio! Me esperare unos dias a ver como evoluciona..
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Podrás alargarla con ajustes y retoques eso sí. |
|
||||
|
||||
comprate una bateria extra , por la resolucion que lleva el g3 la bateria se consume un poco mas rpido
|
|
||||
|
||||
Pues ya ves si gasta la pantalla, porque sin usarlo prácticamente no baja el porcentaje, en 8 horas estando en el curro sin tocarlo apenas un 6 o 7%
Yo que vengo del g2... Noto un consumo que no consideraba que fuera tan excesivo. Una pregunta tonta lo cambiariais x un lg flex2? En este aspecto de batería creo q notaria mejora. |
|
||||
|
||||
Yo de ti instalaría una Rom kitkat hasta que salga la nueva versión de lollipop que en teoría tiene que solventar todos los problemas que está dando lollipop. Yo estoy muy contento con mi LG g3 en kitkat. El LG flex 2 lleva un procesador que en teoría tiene problemas de calentamiento. Eso sí, dicen que con la 5.1.1 ha mejorado muchísimo el rendimiento.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este teléfono tiene un 12 % más de pantalla que el G2, solamente eso ya supone 1/2 h menos de pantalla encendida. Y si además se te calienta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4 horas de uso intensivo y te extraña?
Viendo vídeos dura unas 5 horas, jugando te puedes fundir la carga en tres. 5.5 pulgadas lcd es lo que tiene. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xd
Más q las 5,5 ya sabemos lo q es... Su Qhd con los mismos 3000 mah. Mal x Lg da un paso para adelante en prestaciones pero también otro para atras. Lo he devuelto. Me he pillado el flex 2 al final, espero que no me defraude Lg y de un pasito más en cuando autonomía gracias a su polémico snapdragon 810 con su pantalla oled. |
|
||||
|
||||
He tenido que mirar la fecha del mensaje varias veces, coño eres tu!!!! Me alegra verte ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|