![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles de gran bateria
Buenas.
Después de un THL 4000 que en cuanto bateria me iba muy muy bien, pero que se me quedaba muy justo en cámara y en espacio para aplicaciones, y como se me ha roto por un mal golpe, estoy buscando un nuevo terminal que mejores las prestaciones de este. Con gran cámara y bateria, estoy conforme (ahora mismo estoy con un Samsung Ativ y con esa camara voy sobrado). Que me aconsejais? He visto el Elephone P5000, que parece q tiene una muy buena bateria y una camara decente. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Por lo que leo quieres mucha batería y cámara buena que no excelente Yo te aconsejo el Nura de orange que lo puedes pillar libre por 199 Va de lujo con root y sin root, cero lag muy buena pantalla gran sonido y cámara con sensor de Sony con muy buenos resultados de día y peores de noche como la gran mayoría, con flash muy buenas La batería es nuclear... Mira este ciclo con wifi solamente Última edición por kzyw Día 14/06/15 a las 00:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar y con datos unas 8 o 9 horas muy fácilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2, Huawei G7, Xperia M4 Aqua, esos he escuchado que tienen buena autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que presupuesto hablamos?
Gama Alta: Sony Xperia Z3, LG G2, Z2, Note 3/4, Mate 7... Gama Media: Alcatel Idol 3, BQ E5 4G, G7, Elephone P7000... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que buscarás algo de precio "medio". Puedes encontrar relativamente baratos teléfonos con muy buena autonomía y buenos precios tipo lg g2, z3, m4 aqua, g7 o note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en seguir con móviles chinos, ya que el THL me ha dado muy buenos resultdos para lo que estaba buscando, pero echare un ojo a todos eso.
Cualquier otro modelo que se os ocurra, no dudeis en ponerlo! un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo voy a pillar y los que ya lo tienen hablan maravillas de este Alcatel que sólo cuesta 250 euros Te dejo este enlace de un compi que ayer mismo nos hizo esta magnífica review comparándolo con otros móviles ya que se dedica a este mundo de la telefonía ,te va a encantar |
|
|
||||
|
||||
|
BQ aquaris E5 4G o si te puedes esperar, el M5 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo Vibe Z2 Pro tiene una batería de 4000 MaH y te aguantará los 2 dias holgadamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sin filtrado por tamaño de pantalla e incluyendo chinerío de nivel...
mirando primero la batería y luego buenas prestaciones en cámara y un presupuesto que no se dispare... Z3 compact, One Plus One, Honor 6, BQ E5 4G de 2 Gb o el nuevo gama M equivalente (que aún no ha salido pero no debería tardar) si no tienes límite de presupuesto: Note 4, Xiaomi Mi Note / Pro, ZTE NUbia Z9, Honor 6+, Sony Z3 o el nuevo Z3+... |
|
|
||||
|
||||
|
El bq e5 tiene buena bateria
|
|
|
|
El Note 4