Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 16/06/15, 19:27:45
dongo6969 dongo6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con bluetooth y llamadas

Hola, la verdad que llevo poco tiempo con el note 4 y no me esta gustando mucho, siempre e sido de galaxy s2, s3 y este año probe por el note 4 en vez del s5, y no se, no me esta convenciendo mucho.

El problema que me surge casi todos los dias, es que nada mas entrar en mi coche , se me activa el bluetooth y marca como si hiciera una llamada, pero en realidad no la esta haciendo pero tengo que darle a colgar para que finalice la llamada, me pasa casi siempre que entro en el coche.

Y el otro problema es que cuando recibo una llamada y le doy a descolgar, normalmente me activa el altavoz del movil, y tengo que darle dos veces para poder quitarlo y escuchar ya normal la llamada, eso tambien me lo hace a menudo.

Por lo demas esta bien pero estos fallos hacen que no este contento del todo, sabeis a que puede ser debido y si tiene solucion??

Ya me podeis decir que ROM es la que actualmente esta mejor definida, ya que llevo la de casa con la ultima actualizacion pero siempre me a gustado probar a ver si con alguna ROM no me hace eso, pues nada un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes