HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
Urgente-ayuda

Hola gente , necesito que alguien me tire un cable , es muy importante. El tema es que en mi portatil se me daño algun archivo pst del Outlook y como consecuencia tuve que reparar el Outlook y se me ha quedado sin ningun correo , contacto , ni subcarpetas , etc.

El tema es que tengo en la PRO 2 de mi ultima sincronizacion , todos los correos y sub carpetas , adjuntos , etc. Si le doy a sincronizar como siempre , me pasara de la PRO 2 toda esta info ( o por consecuencia , me copiara lo que este en el Outlook del portatil , en este caso nada , ya que ha quedado sin informacion ).

Estoy acojonado , ya que si pierdo tambien la info de la PRO 2 pues me quedare sin los correos , contactos , etc.

Espero que alguien pueda comentarme como hacerlo , desde ya muchas gracias y saludos a todos los que tenemos este gran terminal.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
Hola gente , necesito que alguien me tire un cable , es muy importante. El tema es que en mi portatil se me daño algun archivo pst del Outlook y como consecuencia tuve que reparar el Outlook y se me ha quedado sin ningun correo , contacto , ni subcarpetas , etc.

El tema es que tengo en la PRO 2 de mi ultima sincronizacion , todos los correos y sub carpetas , adjuntos , etc. Si le doy a sincronizar como siempre , me pasara de la PRO 2 toda esta info ( o por consecuencia , me copiara lo que este en el Outlook del portatil , en este caso nada , ya que ha quedado sin informacion ).

Estoy acojonado , ya que si pierdo tambien la info de la PRO 2 pues me quedare sin los correos , contactos , etc.

Espero que alguien pueda comentarme como hacerlo , desde ya muchas gracias y saludos a todos los que tenemos este gran terminal.

Si quieres estar seguro de no perder nada es mejor que hagas una copia de seguridad. Tanto en tu caso como en cualquier otro siempre es recomendable.
Para las copias de seguridad de contactos, sms, mail, citas, etc. yo uso Microsoft Myphone que es el que te recomiendo pues los datos se guardan en un espacio en web y así nunca los pierdes, además de poder editar todos los datos desde la web, cosa que es realmente cómoda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
pirulo6666666 pirulo6666666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Si haces una copia de seguridad con el spb backup o el resco backup, despues sincronizas pero estoy seguro de que se actualiza todo en el portatil, ya que no tenes informacion en el.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 03:15:36
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

Una forma de transferir archivos sin sincronizar es mediante Bluetooth ... una vez transferidos, tendrías que seleccionarlos en Outlook como archivos adicionales para tu correo..

MJ
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
Gracias Sirgal , intentare hacerlo como me sugieres , igual creo debere quitar el Resco Explorer , porque intenta enviarlos a traves de bluetooh con el y el portatil no los recibe.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Si realmente has instalado de nuevo el Outlook no tendrás ningún problema ya que también habrá desaparecido la relación de sincronización y para Outlook será una carga nueva.

Y si la sincronización la haces con ActiveSync puedes decirle, para la primera vez, que en caso de conflicto reemplace los datos en el PC.

En cualquier caso, yo antes haría un backup de la PDA, con lo que quieras, yo utilizo sprite backup sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 07:33:49
Array

[xs_avatar]
pelon_16170 pelon_16170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Rhodium) [Movilnet]

Como dice emailpjc, la solucion es la de seleccionar la opcion de en caso de conflicto reemplace los datos en la pc... Suerte con eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 18:57:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /