![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hacer backup de notas
Hola
Estoy intentando hacer backup de las notas que he hecho en el galaxy ya que voy a flashear y no encuentro la manera de como hacerlo. Ni con el Titanium backup ni con MyBackup pro Sé que puedo enviar las notas de forma individual por correo, pero luego no sé donde se almacenan dentro del sistema de archivos si quiero restituirlas, he buscado con root explorer pero no veo nada. ¿Sabéis cómo se puede hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues no te puedo ayudar, yo lo solucioné cutremente...me copie las más importantes a un posit ¡de los de papel!
Ahora llevo el Mobislenotes que me gusta más que el serie y te permite hacer copias de seguridad y restaurarlas, así que el mi último flasheo no he tenido problemas. |
|
|
Cita:
ok gracias, auqneu he estado indagando por ahí y si no me equivoco las notas se almacenana en /data/data/com.sec.android.app.memo Si no me va con el Backup Everything intentaré copiar directamente los archivos que he salvado en el correo ahí Un saludo |
|
Al final lo de volver a copiar en esa carpeta no me ha dato resultado, ya que al mirar las propiedades del archivo el owner no es el mismo que la aplicación de notas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he resuelto, con el Samsung Kies puedes exportar las notas al PC.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo?
Cita:
Yo es con lo 1º q he probado, pero no me ofrece dicha posibilidad. Podrías explicarlo en detalle, por favor. Gracias por compartir y un saludo, Roberto |
|
||||
|
||||
Consulta Hacer backup de notas
Recomiendo sincronizar S Note con la cuenta de Samsung (Samsung account). Así de simple.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|