|
|
||||
|
||||
|
KitKat 4.4.2 para Nubia Z5S Mini
Aquí os dejo la primera Rom KitKat para nuestro móvil. Yo aún no la he probado asíque a ver si alguien se anima y nos cuenta que tal va.
Enlace --> http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-4-4-2 Description ROM Mobile ZTE Nubia Z5S Mini – ROM Android 4.2.2 MIUI ROM Features: ROM based on OmniROM Supports Advanced Power Menu Support volume key wakeup Support speed display Screen video support Support CPU regulation DSP sound Dynamic display adjustment Removal of foreign input method, adding Iflytek input method support networking use our words at least one day. Join UC browser, support our network use at least one week. Join RE Manager Bug: Card 3G mobile signal is displayed as 0 cells (intensity value is actually wrong, resulting display is not normal, does not affect so) Gapps not include – Rooted Language support: Multilang Se instala mediante CWM Recovery. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He de decir que esta ROM no la he realizado yo, sólo me limito a buscar por internet las ROMS que realizan los desarrolladores y ponerla aquí. CUIDADO con realizar este proceso, no me hago responsable de posibles fallos o bricks de teléfonos. Última edición por iuva23 Día 31/01/14 a las 14:11:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas iuva23, puedes poner las Gapps para esta rom y como hay que meterlas en el movil, y asi vamos probando esta rom y comentando como va, gracias por tu trabajo
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pruebas esta rom dinos tus sensaciones con ella. Yo estoy muy contento con la que llevo ahora por lo que no me he planteado cambiarla a no ser que la experiencia de los usuarios con una nueva rom haga que cambie de opinión. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
la kit kat de cianfox para el galaxy s2 es una pasada, y con respecto a la bateria la mejor que yo he probado y he probado unas cuantas, ahora el nubia supongo sera igual, claro que no es lo mismo una rom oficial que una cocinada, y ahora mismo con el movil nuevo y descargarte asi a boleo del google la verdad no me atrevo todavia ya que como a ti me va muy bien con esta rom 4.2.2
pero seguro no tardare en trastear el movil, y ya por lo pronto tengo un backup por si las moscas, bueno todo se andara poco a poco, gracias por tu trabajo un saludo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cartero1 su comentario: | ||
|
|
|
haber si alguien se anima jeje, yo lo are cuando tenga tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionará mejor está (basada en OmniROM) o la 4.2.14?
¿O mejor dejarse de MIUI hasta que no saquen una estable? |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no la pruebo ya que con la original va muy bien
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando se animara alguien en cocinar una rom para los que tenemos z5s mini?
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá haya algún cocinero de los «nuestros» que se anime y nos haga una rom guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Ami la batería del mini normalmente me dura un día pero desde que cambia de ROM por la Cyanogen Mod 11 la batería me no llega al día, yo creo que sera por la ROM así que que volveré a la stock.
Última edición por robertgt1 Día 11/05/14 a las 22:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Te puedo decir que con la stock dura mucho mas la bateria, me hago casi cuatro horas de pantalla, el exposed arranca pero poco mas, muchos mod no funcionan, el compañero ismapaan esta hablando con el desarrollador, haber si lo hacen funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kanal Día 17/06/15 a las 22:50:54 |
| Respuesta |
Estás aquí