![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solución flahs o decoloración pantalla
Saludos
Desde que instale la actualización a lollipop, más propiamente la ROM .28 pre root de cachanilla86, notó que en algunos momentos al empezar una llamada, al desbloquear pantalla o abrir una aplicación la pantalla por un par de segundos se "decolora" es como un flash en donde pierde brillo y baja de intensidad para recuperarse y quedar normal. Este proceso dura un par de segundos y he leído que se trata de un bug de lollipop. No parece mucho lío, pero me llama la atención que solo ocurria esporádicamente, tal vez un par de veces al día y no llegaba a más. Pero he notado que cada día se hacen más y más frecuentes. En ocasiones hasta consecutivamente. Noto también que si activo el mejoramiento de imagen, y lo pongo en modo supervivido se hacen más frecuentes y constantes. Además el modo supervivido se desactiva sólo. No se si esten conectadas estas fallas o sea coincidencia. Comentó que tengo bootloader cerrado por aquello del mejoramiento de imagen. Si alguien también le pasa y encontró solución porfa comenten. Gracias. Última edición por miltonprado Día 18/06/15 a las 22:06:50 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando al desbloquear, pero los modos de imagen funcionan normal, si dejo uno puesto se queda puesto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No hay solución.
_______ Si X-Reality o Super vivido parecen desactivarse es por que al activar STAMINA si se desactivan, y no vuelven encenderse automaticamente; deberas regresar a pantalla para activar uno u otro. Última edición por cachanilla86 Día 18/06/15 a las 23:37:13 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|