|
||||
|
||||
CHOLLAZO Descuento de 54€ en el Xiaomi Mi4i!!
Bueno shurs me acaba de llegar un cupón de descuento para el Xiaomi Mi4i, el cupón es de 60,89 dólares que vienen a ser unos 54€. Lo podemos comprar en colores de blanco o negro. El precio aplicando el cupón es de 219€. No se hasta cuando sea válido el cupón por lo que yo lo pediré ya por si acaso...
Aquí dejo las características de este terminal:
INTERESADOS MANDARME UN MP CON VUESTRO EMAIL Y OS REENVIO TODA LA INFO CON LINKS Y DEMÁS Y EL CUPÓN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privados respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
más privados contestados jaja ninguno lo dice por aquí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tienda es?
estoy buscando uno en negro para el canal de tolo gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te mando MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he mandado un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
El precio final es 210€ , no 219€ jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
A mi me sale 217 pero porque pago con paypal que te meten su cambio de moneda que es mas caro, porque $237 =210€ sino miradlo aqui
http://www.xe.com/es/currencyconverter Por cierto yo lo voy a pedir por SPAIN EXPRESS que tarda menos de 1 semana, pero pasara la aduana Tambien esta Netherlands post totalmente gratis Última edición por alejalnet Día 14/06/15 a las 02:25:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tb estoy interesado, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me gustaría saber que versión envían, le he preguntado varias veces y no responden, la primera hace 5 días
![]() ![]() |
|
@nazonekio: No queremos comerciales de tiendas en HTCMania fuera de las secciones habilitadas para ello.
Revisa las normas del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:03 (GMT +2)