![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayudadme a elegir movil
Buenas a todos,
llevo un tiempo pensando en cambiar de móvil ya que el xperia p esta dando sus últimos estertores y la verdad es que me he dado cuenta de que no tengo ni idea de móviles. Hay un móvil que me ha llamado mucho la atención que es el elephone p7000, pero no quiero precipitarme al comprar ese y me gustaría saber si hay mas móviles con capacidades como ese o incluso mejores que ronde ese precio (200€ aprox). |
|
|
||||
|
||||
Mira el Idol 3 de Alcatel, te lo podrás llevar por algo más con sus 2 años de garantía, compra muy recomendada.
Perderás frente al P7000 que no tiene lector de huellas, pero ganas altavoces estéreos, mejor procesador y que tiene garantía española. |
|
||||
|
||||
Alcatel idol 3 sin duda alguna el mejor gama media del momento.
No encontrarás nada mejor por 239€. |
|
Alcatel Idol 3: especificaciones
elephone p7000: especificaciones Lo del lector de huellas la verdad es que me la s***, pero pierde en bastantes cosas: menos bateria, menos ram, de procesadores no entiendo, pero tiene menor frecuencia, las pantallas parecen iguales salvo que la del elephone es resistente a los arañazos y bateria es de menor capacidad pero dura mas (la verdad es que no lo entiendo...XD). En cuanto a los altavoces me dan igual pero lo de la garantía no, ¿el elephone no tiene garantía de 2 años? me parecio ver algo de eso, pero como la pag estaba en ingles... XD Y lo de la la dual SIM es necesario (ya he visto que este lo tiene como opcional, ero lo digo por si alguien mas me sugiere algún otro teléfono) Última edición por vengeance Día 14/06/15 a las 19:49:10 |
|
||||
|
||||
Pues por menos de 200€ sin recurrir a China no se me ocurre nada mejor la verdad. Únicamente algo similar tirando a Jiayu y compañías así pero el Elephone p7000 tiene una pintaza y ojalá pueda probarlo pronto por mí mismo.
|
|
||||
|
||||
Tirando a mas de 200 como ya han dicho aqui tienes el alcatel idol 3. Y tirando a menos pues el moto g 2014.
|
|
||||
|
||||
Idol3 de cabeza, a más es precioso y muy cool
The best budget smartphone !! Foro idol3 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18819636 |
|
y este otro?
Lenovo k3 note:especificaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
Batería depende de como lo administre y lo optimizado que este el móvil , el idol 3 le he sacado 7 horas en pantalla y sólo he realizado dos cargas completas y me imaginó que durará mucho mas cuando haga varios ciclos más. El giga de ram extra del elephone es inocuo , 2gb de ram van de sobra. La pantalla del idol 3 es decir el panel es de muchisima calidad fabricada por sharp technicolor. Las cámaras lo mismo sublimes sony imx 214 ( la misma que el oneplusone ). La calidad de fabricación del idol 3 con el chasis metálico no dudó de que será mejor que la del elephone ( marca bastante descuidada en este aspecto ). Los dobles altavoces stereo del idol 3 fabricados por JBL están a la altura de los boomsound de los htc....ahí lo digo todo. Y cuidadito con elephone que muchos users de la página han denunciado que sus móviles no traen las prestaciones prometidas , cuidadito. Yo no iría a por un chino teniendo el mejor gama media del mercado y con garantia española... |
|
Idol 3 como dicen todos los compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
pozi, Elephone como de costumbre promete mucho y luego decepciona. Yo solo por no ver el marco negro de la pantalla ya desestimaría el P7000.
modelos similares? Lenovo K3 y el Jiayu S3 advance. Ahora, como el resto de compañeros, te recomendaría el Idol 3... sin duda una muy buena compra |
|
||||
|
||||
otro voto para el Alcatel Idol 3.
|
|
Según he estado investigando el Idol al que hacéis referencia es al IDOL 3 de 5,5 pulgadas que se va hasta los 280 euros... XD ¿no conocéis nada de características y precio similar al elephone p7000 pero que no sea chino?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Amazon Francia por 249 más gastos y en Amazon España por 280 y me toca las pelotas tener que pagar mas que los vecinos europeos ![]() En el corte ingles a 310 jaja manda huevos... El día sin iva a 258 en el corte ingles, no saben nada estos piratillas Alcatel a creado una zona fanclub del idol3 y anuncian muchas y buenas cosas para su flagship, esto palabras textuales de ellos y afirman que el soporte para el idol3 será muy potente ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:20 (GMT +2)