![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda!!! No funciona el micrófono después de actualizar a 5.1.1
Solo me pasa a mi? En las llamadas oigo a la gente pero ellos no me olles a mi. Hay alguna manera de activar desactivar el micro, o puede ser un bug? Saludosss
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado a mi también. Tuve que reiniciar el teléfono y desde entonces no ha vuelto a ocurrir, pero si vuelve a pasar lo comentaré por el hilo.
|
|
|
|
Gracias, no se me había ocurrido reiniciarlo. Actualize por OTA y lo deje tal cual y temía que la solución fuera reiniciar de fábrica ya que estoy en la playa. Ya está solucionado y por lo que parece es bastante común. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis que haybque reiniciar os referís a un reinicio normal oba restablecer valores de fabrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
A apagar y encender el teléfono. Reiniciar, no resetear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a ocurrir lo mismo
Hola, me pasa exactamente lo mismo, lo he reiniciado, pero al otro día me vuelve a ocurrir, y así tengo que reiniciarlo cada vez que quiero llamar, alguna otra opción de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
sino has reseteado a valores de fábrica tras actualizar a 5.1.1, me parece que te va a tocar hacerlo
|
|
|
|
Si, a mi ya me a pasado 3 veves. Asiue nada me tocará estar así hasta septiembre.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, aunque reinicie continua. ¿Con la restauración de fábrica se soluciona? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»