|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Link a la pagina: http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85270.html
Información Básica Modelo S5A+ Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Tarjeta SIM Doble Tarjeta SIM Doble Standby(Una Tarjeta Micro SIM) Servicio Proporcionado Desbloqueado Estilo Bar Color Blanco Material de Carcasa Plástico Sistema SO Android 4.2.2 CPU MTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz; GPU: Mali-400 ROM 4GB RAM 1GB Pantalla Tamaño de Pantalla 5.0 Pulgadas Tipo Pantalla Táctil Capacitiva IPS Resolución 1280 x 720 pixels Colores de Pantalla 260K Colores Soporta Formatos Tipo de Ringtones Polyphonic/MP3 Formato de Audio MP3/WAV/AMR/AWB Formato de Video 3GP/MPEG4 Formato de Imagen JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF Formato E-book TXT/CHM/DOC/HTML Radio FM Si, solo puede usarlo con audífonos Puerto para Audífonos 3.5mm Memoria Expandible Si, Soporta tarjeta SD hasta 16GB extendido Transferencia de Datos y Conectividad Transferencia de Datos USB/Bluetooth Internet Móvil WAP/WIFI General Resolución de Cámara/Imagen Doble Cámara; Cámara frontal de 5.0MP, Cámara posterior de 8.0MP (Interpolación de 12.0MP) con flashlight y auto focus, hasta una resolución de 3264 × 2448 pixels , soporta captura en pantalla completa Idiomas English, Bahasa Indonesia, Cestina, Espanol, French, Hrvatski, Italiano, Latviesu, Magyar, Nederlands, Polski, Portugues, Romana, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Bulgarian, Russian, Thai, Simplified/Traditional Chinese Agenda 500 Mensajes SMS/MMS Input Handwrite/Keypad GPS Si, construido con GPS, también soporta A-GPS, con asistente EPO para rápido posicionamiento WIFI Si, 802.11 b/g/n Bluetooth Bluetooth 2.0 Sensor de Gravedad Si Multi-Táctil Si, 5 puntos de toque Dimensiones 142 x 72 x 9.3mm/ 5.59 x 2.83 x 0.36 pulgadas Peso Neto(Batería Incluida) 153g Tiempo en Standby Aproximadamente 2~3 días Otras Características 3G, GPS, WIFI, FM, Bluetooth, email, Gmail, calendar, flashlight, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, navigation, Play Store, Gesture sensing, OTG, etc Paquete Tamaño 170 x 115 x 60mm/6.69 x 4.52 x 2.36 pulgadas Peso 440g Accesorios 2 x Baterías de 2500mAh 1 x Audífonos de 3.5mm 1 x Cable USB 1 x Cargador 1 x Manual del Usuario(Español, Alemán, Ruso, ingles) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el precio no esta nada mal y se ve buen movil buenas caracteristicas dos baterias de 2500mha con eso perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Si quieres te informo en breve, se supone que en 2 ó 3 dias lo recibo. Se lo he comprado tambien a geekvida. Por ese precio ,la resolucion de la pantalla y 1Gb de Ram poco se pueden comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina web geekvida es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho pedido de uno ya que finalmente mi Jiake jk11 no me ha agradado del todo... Pero como no le he perdido dinero "palante". Parece tener buenas especificaciones que es lo importante y muy barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir
Por ese precio va realmente bien |
|
|
||||
|
||||
|
El movil ya no lo tengo, se lo pille a un amigo, lo unico que hice fue mirar que iba bien, la pantalla se ve muy bien y desde varios angulos, fluidez con nova launcher con el que viene por defecto va un poco mas lento, pero ya digo que con el nova launcher va fluido, la camara mas o menos decente como la mayoria de moviles chinos
La unica pega que le he encontrado es que viene con un monton de app chinas, pero os haceis root (yo lo hice con framaroot que lo podeis encontrar en xda) y las desinstalais Por ese precio la verdad que va muy bien, a mi al menos me ha sorprendido Eso si viene solo con una bateria, no dos como pone en geekvida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muuuuchas gracias, haber cuando me llega a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer una pequeña review para saber como es te lo agradeceria ya que a mi me va a llegar pronto
, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado com Framaroot-1.9.3 sin problemas, he probado varios metodos y no funcionan, incluso Eroot . Seguidamente con All in One Toolbox he desinstalado las aplicaciones chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido esta mañana desde geekvida, todo perfecto 10 días en casa, viene con protector de pantalla puesto y una funda tipo libro, el móvil me sorprendido por la pantalla y la cámara, el copo zp 700 que se me escacharro dejaba mucho que desear, por lo menos a mi. Ese modelo va muy bien, de momento, espero que dure. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria? podrian subir screenshot de antutu? se calienta mucho? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir ya que lo vendo porque me han traído un xperia z, si alguien lo quiere por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer pedí un s5a+ de geekvida con los puntos de descuento que tenía, y mientras que me llega me gustaría que me dijéseis una vez rooteado el movil cómo hay que hacer para limpiar el movil de un posible malware. Muchas gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a desinstalar las aplicaciones chinas no hay problema con esta app (All in one toolbox) y para prolongar la batería (Batery Booster), el que se caliente la batería lo que más influye es la pantalla, por ejemplo los móviles con pantalla LTPS no se calientan en absoluto . ![]() Este teléfono es el Pulid F17, pero recortado en procesador y capacidad. ( http://www.pulid.com/en/product/detail/4 ) Saludos. Última edición por gcuad Día 24/07/14 a las 12:34:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||