|
||||
|
||||
¿Que GPS utilizáis en vuestro Galaxy S4?
Puea eso, quiero ponerle un buen GPS para el Galaxy pero no se cual elegir... en otros android solia utilizar el sygic, pero veo que a cambiado de nombre y han salido mas navegadores como TomTom.
¿Cual es para vosotros el mejor y el qur estais utilizando..? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy usando el google maps , pero tambien tengo la idea del sygic ,si algun compi sugiere algun otro lo agradecería
|
|
||||
|
||||
yo uso el google map y tambien el waze...
|
|
||||
|
||||
Yo usaba el tomtom en el S3 en el S4 aún no he probado ninguno solo he usado el gps con el endomondo
|
|
||||
|
||||
Tomtom+radardroid
|
|
||||
|
||||
Tom tom
|
|
||||
|
||||
El google maps funciona de lujo, coge los satelites en un segundo, puedes ver el tráfico que hay en tu ruta gracias a la capa de tráfico, puedes ver los mapas con relieve, etc. ...y le puedes meter el radardoir como complemento para que te avise de los radares ; y no tienes necesidad de meterle otro navegador ni mas mapas ni nada.
|
|
yo he probado el que trae de serie, el google maps creo... y ahora estoy con el copilot, para mi es el mas facil de configurar y el que mas rapido va,, sin tanto rollo de graficos ni nada... va muy pero que muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Copilot y va muy bien. Google Maps también funciona bien pero siempre utiliza 3g (datos).
Última edición por CARLOSPOL Día 26/05/13 a las 19:31:21 |
|
||||
|
||||
sygic. El maps no me acaba de convencer el sistema de conducción que tiene,o será que estoy acostumbrado a navegadores puros.
|
|
||||
|
||||
yo siempre he tenido varios , y al final siempre el que mas uso es el tonton , y el sygic , tambien me gusta bastante
|
|
El tema de si coge cobertura de satélites (ya sean los americanos GPS o los rusos GLONASS) no depende de la aplicación que uséis sino de la antena del chip de vuestro teléfono y de los drivers de la rom que la gestionen.
En cuanto a cual es la mejor aplicación para un uso corriente sin duda es google maps. (Para gustos los colores pero yo hago el equilibrio de calidad/precio y no le veo rival) PERO hay muchas situaciones en que google maps con la cartografía de Teleatlas deja mucho que desear, o donde no tenemos cobertura de datos (por estar en el extranjero o por estar en mitad de la nada en el monte). Las aplicaciones que pongo son aplicaciones que su mayor ventaja es que nos podemos descargar la cartografía y navegar en modo totalmente offline cosa que NO se puede hacer con la mayoría de apps. Google maps depende de nuestra conexión de datos para descargar la cartografía y para calcular las rutas. Caminos de zonas rurales para uso de BTT o para salidas al extranjero: yo uso https://play.google.com/store/apps/d...dC5vc21hbmQiXQ.. O similar a esta ultima https://play.google.com/store/apps/d...mF2aWdhdG9yIl0. Que se basan en cartografía del proyecto Openstreetmap http://www.openstreetmap.org se trata de un proyecto de cartografía de datos libres (es común referirse al proyecto como la Wikipedia de los mapas) Puede que la zona donde tu te mueves tenga carencias de datos... pero esto es lo bueno del proyecto TU PUEDES RELLENAR ESAS CARENCIAS O EDITAR SI HAY ERRORES Para montaña uso https://play.google.com/store/search?q=oruxmaps son simples tiles de cartografia (no puedes navegar) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinep su comentario: | ||
|
Joder pinep cuanto sabes!!!!! Muchas gracias por compartir
![]() |
|
||||
|
||||
¿Google maps? ¿no querréis decir navigation?
|
|
Son lo mismo, navigation es la interfaz gráfica de Google maps en temas de navegación asistida
|
|
||||
|
||||
Ya, bueno, pero google maps no es un navegador como tal, es una interfaz que utiliza navigation.
Me encanta navigation, solo que tira de datos, pero para hacer rutas a pie es excelente, lo más actualizado. |
|
||||
|
||||
Hola, a los que os ha funcionado el sygic, copilot, tomtom... podeis poner el link al post aqui? Esque he probado un poco y no he conseguido que funcione y si me tengo q pelear con algo, almenos q sepa que tiene que funcionar.
Saludos! |
|
|
También uso navigation. Tengo sygic comprado pero navigation hace bien su trabajo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|