![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reducir lag Meizu M1 Note
I N T R O D U C C I O N
Buenas a todos!!! Desde que empecé a trastear con este teléfono, las expectativas han sido excelentes desde el principio, aunque me gustaría averiguar donde estan ciertos archivos para poder ir modificando cosas. Bueno, he encontrado uno de los motivos por los que la interfaz laggea de vez en cuando. Es incomprensible que un terminal con este hardware laggee, y eso solo puede deberse a falta de optimización de Flyme. Un usuario de xda, lambgx02, creó una app para reducir el lag en cualquier dispositivo android. Todos los créditos son para el, no para mi, yo solo comparto C O N C E P T O S Código:
So how is it possible that entropy is causing the problem? It seems there is a bottleneck when an app requests a random number from the Linux kernel running at the lowest level of the device. Android is set up to use /dev/random for all random number requests, but [Lambgx02] says that location has a very shallow pool of numbers available. When they run out the kernel has to reload with a new seed and this is blocking the app that requested the data from continuing. His solution was to write his own app that seeds /dev/random once every second using a number from /dev/urandom. He mentions that this might cause a security vulnerability as seeding the random data in this way is not quite as random. There may also be issues with battery life, so make sure to monitor performance if you give it a try. I N S T R U C C I O N E S - Habilitar root en opciones de cuentas - Descargar BusyBox Installer, e instalar busybox dentro de la app. - Descargar Seeder 2.0.0 apk - Abrir la aplicación y seleccionar las siguientes opciones: Código:
[x] Suspend RNG service while screen is off [ ] Extend I/O queue [x] Start automatically on boot Código:
Light Moderate (Recomendado) Agressive (Puede influir un poco en la batería) - Reiniciar el teléfono. - Disfrutar de una experiencia mas fluida y rápida. Última edición por luiseteyo Día 21/02/15 a las 15:58:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
Lagguea???
|
|
||||
|
||||
Ya no
![]() No, en serio, a veces un poco si, pero con esto prácticamente nada. Poco a poco irán saliendo cositas. |
|
||||
|
||||
A mi no me laguea, o no soy capaz de apreciarlo y eso que vengo de un G2.
No obstante esta bien tener esto en cuenta por si acaso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con unas 10-15 apps instaladas y sin hacer un uso bestial notó algo de lag. Con esto ya nada.
|
|
Bueno es sabido que cada móvil es un mundo...solo decir que me alegra encontrarme otra vez con luiseteyo en este terminal, ya que mis primeras incursiones fueron con un SCL (samsung) y muchos de sus post me ayudaron! eso ya casi hace dos años jajaja.
|
|
||||
|
||||
Que alegría me dan están cosas jajajaja cuanto tiempo, un saludo amigo!
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me molesta soberanamente del movil es la traduccion, que las letras chinas al ocupar tan poco, cuando las traducen al castellano solo se ve media frase y por ejemplo no puedes ver las horas de pantalla
![]() Para eso solucion no hay verdad? |
|
||||
|
||||
Jajajajaja bajar mucho la "densidad" en el build.prop o instalar una app... Yo uso GSam Battery Monitor.
Es un fastidio increíble totalmente de acuerdo. |
|
||||
|
||||
Chicos, los que me decis que no os laggea, que version de flyme lleváis?
|
|
||||
|
||||
cuantas horas de pantalla sacas?
|
|
||||
|
||||
la del post creo que es la A
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo como mucho he llegado las 7 horas. Última edición por samper17 Día 22/02/15 a las 15:15:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Chicos, he instalado de cero haciendo clear data y sigue teniendo algo de lag (antes de instalar este mod). O tenemos conceptos del lag o me han mandado un meizu falso. |
|
Os digo un truquillo que descubrí para ver las horas de pantalla en español y las demás cosas que se quedan entrecortadas en los ajustes:
Esta aplicación sirve para cambiar la síntesis de google, pero también hace una cosa curiosa, permite girar la pantalla en los ajustes. Así, la pantalla se queda horizontal y cabe todo el texto. Simplemente hay que instalar la app, darle al único botón que tiene y os llevará a los ajustes. Una vez ahí, os podéis mover por los ajustes con la pantalla girada. Cuando os salgáis de los ajustes, hay que volver a entrar a través de la app para poder poner los ajustes en horizontal. La app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho lo que ha posteado iicc y así queda: ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||