Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
nazonekio nazonekio no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Huawei P8 lite a 206 dólares?

Hola compañeros, quiero saber si el Huawei P8 Lite es buen precio comprarlo a 206,99 dólares, he encontrado un cupón por internet que se puede aplicar desde un link que hay en internet y la verdad es que no se si merezca la pena comprarlo por este precio, envío gratuito desde China.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por nazonekio Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero saber si el Huawei P8 Lite es buen precio comprarlo a 206,99 dólares, he encontrado un cupón por internet que se puede aplicar desde un link que hay en internet y la verdad es que no se si merezca la pena comprarlo por este precio, envío gratuito desde China.
La cuestión no es el precio final... 20 ó 30 euros no te hará más rico ni más pobre. El tema es ¿qué pasará si a los 8 meses tienes un problema? ¿Tendrás también un cupón para cubrir esa posible eventualidad? En la Unión Europea la garantía es de dos años, no lo olvides.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
nazonekio nazonekio no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
La cuestión no es el precio final... 20 ó 30 euros no te hará más rico ni más pobre. El tema es ¿qué pasará si a los 8 meses tienes un problema? ¿Tendrás también un cupón para cubrir esa posible eventualidad? En la Unión Europea la garantía es de dos años, no lo olvides.
Soy de los que eso no lo piensan prefirro comprarlo mas barato y si hay algún problema me lo arregls uns tienda de squi y la factura la paga el chino

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 00:19:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /