![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre forzado sin internet
Hola, estoy haciendo una app en la que tomo datos de un JSON y los muestra en el mainactivity pero cuando no estoy conectado a Internet la aplicación se cierra
Mi MainActivity:
(Click para mostrar/ocultar)
y mi JSONfunctions:
(Click para mostrar/ocultar)
soy nuevo en android y en java, no se si me falte poner otro de los .java |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra porque le pides que haga algo que no puedo hacer. es como si te digo que corras sin mover las piernas. Haz un condicionante que compruebe si tienes conexion a internet y si es asi que lo haga. si no, que te muestre un toast advirtiendote de que no se puede conectar o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, donde lo tendría que poner? lo intente hacer en el main pero no aparecía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, si después de esta línea:
jsonobject = JSONfunctions .getJSONfromURL("http://cmx.org.mx/wp-content/uploads/json.txt"); jsonobject es NULL, es que ha habido algún error conectando con la URL. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione algo parecido poniendo una condicion como dice kohario88.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente de varias formas y no me sale
|
|
|
|
Amigo a mi me ha pasado lo mismo, pero era por culpa de los anuncios de admob........en el código de admob tenía que estar contectado para poder ver los ads sino la app se cerraba nada más abrir.... :O
no sé si tienes algo de eso en tu codigo? saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»