![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz de arriba tiene juego, esta suelto, se mueve al tacto
Hola a todos, hoy cambie la mica protectora de mi nexus 6 y al hacerlo me di cuenta de que el altavoz frontal de arriba tiene mucho juego, al moverlo de arriba a bajo con el dedo y poca fuerza se mueve facilmente. La pregunta es si a alguien mas le pasa, también se me despego la tapa trasera del celular y como no tengo garantía la tuve que pegar por mi cuenta, el teléfono es espectacular! Pero tiene estos pequeños detallitos de construcción que no están bien para lo que se paga. Muchas gracias de antemano por responder!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío perfecto.... Por ahora cero problemas de los que de dicen, tocó madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si buscas por ahí veras que el altavoz va fijado con la pantalla por dos pestañitas por el medio, de ahí que si aprietas un lado se levanta el otro, como si fuera un balancín.
Aun así, yo note que mis altavoces están levemente levantados de una lado que del otro, pero vamos no lo veo motivo de cambio ni nada, así que tranquilo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes compy. En el mío sucede lo mismo, pero eso no pasa nada. Soy servicio técnico. Como bien dice el compy XrLs el altavoz va muy bien agarrado y eso es un embellecedor, básicamente para que no se metan objetos extraños jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»