|
Desarrollo de la ultima version del kernel
Visto hay gente que no sabe instalsr un kernel y lo instala en otras versiones o gente que critica el trabajo que realizo e decidido retirar cualquier trabajo que he realizado.a partir de ahora el kernel se lo pasaré a unos pocos por el grupo de wasap
Última edición por josealberto19 Día 12/07/15 a las 15:56:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como cojones? Hay 10000 de diferencia entre lo que me daba a mi cuando lo hice en su momento
![]() |
|
Estoy ajustando la grafica y lel procesador para el menor consumo y mayor rendimiento jajaja si
|
|
||||
|
||||
Joer es que la diferencia es brutal, mas que el m8, supongo que repercutira en la bateria y la temperatura
|
|
Lo de la batería sería un problema, si. Bastante gasta ya teniendo procesos, aplicaciones y brillo controlados al máximo. A mi me hace 6 horas de pantalla y me doy con un canto en los dientes.
|
|
||||
|
||||
mi ignorancia..
sé que voy a quedar como un completo ignorante(tengo 40 tacos y las neuronas me bailan..)pero estoy interesado en vuestro tema del kambio del kermel para un mejor rendimiento..pero no sé como empezar..estaria muy bien alguna aportacion de aplicacion o video demostrativo(el anterior smarthone ke tenia..estaba integrado universalmente(iocean) y pude cambiar la rom y etc..gracias a un monton de aportaciones..me gustaria MUCHO VUESTRAN APORTACION..GRACIAS
|
|
La rom que postee tiene mi custom kernel solo baje el voltaje y poco mas.La que estoy desarrollando ahora va a consumir algo menos que la rom stock pero con mucho mas rendimiento .Y lo de la gpu no repercute en nada porque lo que estoy haciendo es cambiar los valores del software con lo cual consume lo mismo se calienta menos y rinde mas
|
|
||||
|
||||
Incluso consumiría menos con menos rendimiento?? Podrías decirme que uso le das al movil mas o menos y las horas de pantallas que te da? Para hacerme mas o menos una idea
![]() Te tendria que coger los de bq ![]() Por cierto, que tal te funciona a ti chrome? porque al bajar o subir en las paginas me va como a trompicones Última edición por 13_Stokes_31 Día 25/05/15 a las 16:22:29 |
|
||||
|
||||
Entonces josealberto, como probaras android L (si sale
![]() |
|
La rom con el kernel consume menos y rinde mas las horas de pantalla pues sobre 5-6 horas jugando al clash chrome wasap etc....Lo que hice me sirve para luego implementarlo en lollipop y cuando salga la beta me registro meto la rom stock y ya esta jajaja
|
|
||||
|
||||
Espero con ansias este kernel. Es para la última versión del firmware? Estoy harto de andar controlando el brillo y uso, a penas llego a las 4 horas de pantalla. Incluso estoy pensando en cambiar de cacharro por un Lumia
|
|
Por desgracia.... no
![]() |
|
No sabes con que ansia espero tu rom, en lo que te pueda ayudar, solo tienes que decirmelo, vengo de apple y me cansé de el, mi primer android a sido el BQ pero ya se hacerle bastantes cosas.
|
|
jajaja muchas gracias mandame un mp y te agrego al tlf y hablamos necesito gente que me pruebe el kernel con juegos
![]() |
|
||||
|
||||
josealberto19 sube el enlace cuando lo tengas y si puedes un pequeño tutorial de como poner l kernel porrfa jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para cambiarlo basta con instalar un zip desde un custom recovery. |
|
||||
|
||||
como vas hugomm? no es por presionar ni nada, sino para ofrecer mi ayuda. Cuando lo tengas si la necesitas probar aqui me tienes (siempre y cuando me lo expliques
![]() Mucho animo con ese kernel crackk ![]() |
|
||||
|
||||
Con la ROM miui dices? Pues ahí vamos a ver si la tengo para este finde. De momento ya tengo a algún betatester si necesitó a mas os aviso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() con respecto al kernel, como se instalaria? (se que no has subiddo el link, es por si tengo que tener algun programa o algo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() con respecto al kernel, como se instalaria? (se que no has subiddo el link, es por si tengo que tener algun programa o algo) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:39 (GMT +2)