|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayudantes para crear una roms 5.1.0 lollipop para huawei g510/y300
Hola chicos, estoy pensando en crear una rom CM 12.1 de Lollipop para nuestros queridos Huawei G510/Y300 pero necesito ayudantes... soy un poco inexperto en el tema de crear roms y pues necesito algunas personas que me puedan ayudar con respecto a este tema...
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy pensando en crear una rom CM 12.1 de Lollipop para nuestros queridos Huawei G510/Y300 pero necesito ayudantes... soy un poco inexperto en el tema de crear roms y pues necesito algunas personas que me puedan ayudar con respecto a este tema...
![]() 1-Hablar el ingles. 2- Correr Linux x64 (Ubuntu es recomendable) 3-Tener mas de 150gb de disco 4-Saber usar una terminal de Linux y los comandos. Y (creo) que la 5.1 solo es AOSP, y no Slim o CM12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y xq ingles
|
|
||||
|
||||
A vwe si te crees que cocinar una ROM lo puede hacer cualquiera
![]()
|
||||
|
||||
Bueno y porque necesito tanto espacio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es dificil
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, yo intenté compilar 5.0.1 y solo con los errores que iban apareciendo acabé por dejarlo.
Si lo vas a intentar mucha suerte. El espacio EA necesario, ya que las fuentes se descargan para poder compilar para distintos dispositivos de distintas marcas, de ahí que se necesite tanto espacio libre. Saludos y suerte ![]()
|
||||
|
||||
gracias mejor no lo dejo aqui
|
|
||||
|
||||
Ola amigos , yo tengo el huawei y530 es el refrito del y300 y similar al G510 , hay algua rom para el mio gracias
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mal xq nadie me quiso ayudar
|
![]() |
![]() |
||||||
|