Avisos

Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Herramientas
Viejo 13/04/10, 17:40:36
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
La pantalla de MIlestone supera al Nexus

No es OLED todo lo que reluce

Ir al link original: http://www.celularis.com/smartphones/motorola-milestone-nexus-one-pantallas-tactiles.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed %20%20&utm_campaign=Feed:+Celularis+(Celularis)

A ver, todo es subjetivo, pero cuando he visto la pantalla del Nexus me ha llamado la atención lo espectacular de sus colores... quizás demasiado espectacular.
Si vemos el siguiente vídeo, donde la pantalla de Nexus resulta claramente mas llamativa que la de Milestone, podemos ver como en la acción de los helicópteros sin embargo el Milestone ofrece mas calidad dinámica y mayor contraste (minuto 6 aproximadamente)

Como he dicho todo es subjetivo... Sin embargo esta gente de displaymate.com son un laboratorio de diagnóstico de imagen y reciben encargos de las mas prestigiosas publicaciones de electrónica e informática para sus evaluaciones. En estos artículos, Motorola Droid LCD Display Shoot-Out y la comparativa Google Nexus One versus Motorola Droid Display Shoot-Out podemos ver que el Milestone demuestra ser mucho mejor que el Nexus en su pantalla. Podemos leer estas conclusiones:
"La imagen y la calidad de imagen en el Droid es realmente mejor que en la mayoría de los monitores de ordenador y televisores de alta definición"
"El droide de Motorola es un móvil de pantalla excelente, con sólo algunas pequeñas deficiencias comparativamente. En términos de imagen y calidad de la imagen se acerca a un monitor de computadora de alta calidad HDTV o móviles que cualquier otra pantalla que hemos probado - tanto más impresionante porque muestra móvil operan en un reto tamaño, poder y las limitaciones de costos. De hecho, la imagen y calidad de imagen y precisión en el Droid es realmente mejor que en la mayoría de los monitores de ordenador y televisores de alta definición (pero más pequeño, por supuesto). La pantalla es muy brillante y muy afilado, tiene un excelente color y la precisión en escala de grises, y tiene un contraste muy buena y la legibilidad en tanto oscuro y la luz ambiente brillante. Por estas razones hemos otorgado el Droid de Motorola el Mejor Video DisplayMate Hardware Guide Award por tanto Smartphones y todo el móvil de pantalla categoría."

Os aconsejo que echéis un vistazo a los estudios. Sin acritud para nuestros compañeros de Nexus (o Desire)

Última edición por sevivi Día 13/04/10 a las 18:07:52
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevivi su comentario:

Viejo 13/04/10, 20:31:52
cec cec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Muy interesante!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 08:45:35
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Versión de ROM: KK
Tu operador: Vodafone
mayor claridad dinamica.... mayor contraste.... joer q vista teneis! jaja
muyyyyyy interesante, y curioso ya que se supone q amoled es siempre mejor q tft. y sobre el consumo... se me hace muy raro q consuma mas la del nexus1, pq es la principal caracteristica de este tipo de pantallas, y la del milestone es conocida x su alto consumo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 09:41:33
Usuario muy activo

Re: La pantalla de MIlestone supera al Nexus

Cita:
mayor claridad dinamica.... mayor contraste.... joer q vista teneis! jaja
muyyyyyy interesante, y curioso ya que se supone q amoled es siempre mejor q tft. y sobre el consumo... se me hace muy raro q consuma mas la del nexus1, pq es la principal caracteristica de este tipo de pantallas, y la del milestone es conocida x su alto consumo.
La publicidad es lo que tiene; y convertimos en dogmas de fe meras noticias. ¿Las pantallas de TFT son conocidas por su alto consumo...?Esta frase sería cierta si en una escala de 10, Milestone consumiera 7 y Nexus 3. Pero no es así: la realidad es la pantalla OLED del Nexus consume un 10% menos. Y este porcentaje es lineal, es decir, con la pantalla todo el tiempo encendida. El menor consumo de el sistema AMOLED, tan publicitado por la industria, es realmente eficaz en las pantallas planas de muchas pulgadas donde, además, el consumo resulta un ahorro porque las mediciones son lineales, es decir: se hacen sobre el 100% del funcionamiento. Un televisor está encendido o no lo está, pero en una PDA la pantalla solo representa el +/- el 20% de su uso. Además, para el sector, el ahorro solo resulta relevante si las comparaciones se realizan en aparatos de más de 42 pulgadas (aquí hablamos de menos de 4").

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 09:51:23
wavalch wavalch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Tigo
pues mi amigo tiene el milestone y mi nexus le da mil vueltas a su pantalla en todos sus aspectos, hasta mi amigo lo admite, de seguro esto es una noticia mas para desprestigiar al nexus y darle mala fama...........
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 10:00:08
Usuario muy activo

Cita:
pues mi amigo tiene el milestone y mi nexus le da mil vueltas a su pantalla en todos sus aspectos, hasta mi amigo lo admite, de seguro esto es una noticia mas para desprestigiar al nexus y darle mala fama...........
Ah, bueno, en ese caso nada. Yo había posteado una noticia documentándola, pero ante un "mi amigo dice", me tengo que rendir a la evidencia.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 23:48:55
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Ah, bueno, en ese caso nada. Yo había posteado una noticia documentándola, pero ante un "mi amigo dice", me tengo que rendir a la evidencia.

Te van a correr a gorrazos nada mas llegar...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 01:44:55
Usuario muy activo

Cita:
Cita:

Te van a correr a gorrazos nada mas llegar...
Y como me pone.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:30:00
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
no se si servira...pero yo ahora tengo el milestone y la desire...y si la pantalla amoled es muy chula y demas...contraste y angulo de vision y colores mas vivos...pero las dos son muy buenas pantallas...nitidas y bien...el amoled es solo bueno respecto al consumo...pero almenos en la desi...no lo noto...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:47:00
Usuario muy activo

El consumo de la AMOLED para este tipo de dispositivos no es relevante. Aparte el procesador de la Desi consume un poco mas. Lo que si es util en las AMOLED para estos cacharros es que que mas ligera y resistente. Al ser mas fina (lleva menos capas) resulta mas flexible y, por lo tanto, mas resistente a los golpes y torsiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Reglas de Mensajes