|
||||
|
||||
Error apk
Hola, hace unos meses recogí esta tablet comprada en el foro, y este es el primer error que me tira la Bq, es al intentar instalar un juego, mas exactamente el asphalt 8, me dice "error al analizar el paquete", aparte el archivo apk por norma general suele verse con el icono del juego o programa que sea, este se ve como un archivo con el muñeco Android, alguien me podría decir como solucionarlo?la tablet esta tal cual de origen.
Gracias y saludos. Última edición por p4mp3r0 Día 15/06/15 a las 09:08:06 |
|
|
Probablemente esa apk requiera android 4.4 KitKat para funcionar... actualización "inminente" según dijeron los de BQ XD Yo tengo por ahí alguna apk a la espera para poder instalarla. Ya es considerable el número de aplicaciones que requieren KitKat, así que la solución pasa por tener muuuucha paciencia o jubilar la tablet y buscarte una con KitKat.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Si. Supongo que habrás probado a descargarlo de nuevo. Si no es por la versión de android, y el archivo no está corrupto... ya no sé que puede ser.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La primera si de HTCMANIA, las otras dos de otras webs, y me daban error igualmente.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|