|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar movil como modem
Próximamente me voy a ir de vacaciones, normalmente hacia algo MUY POCO PRATICO que era sacar la sim del telefono y meterla en un modem usb y perder las llamadas y estar no localizable durante ese tiempo.
He leido que es malisimo para el telefono usarlo como modem ya que esta siempre cargando. Pero crees que durante 20 dias que duran mis vacaciones haciendo esa operacion unas 6 horas al dia puede ser tan malo? Que es peor conectarlo directamente por usb al portatil o usar su funcion router wifi? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que con el router la batería del teléfono se resiente bastante y si vas a estar 20 días... No se yo, quizás quemes la batería. Alomejor te sale mejor contratar un mes unos modem que estan promocionando ahora que son de usar y tirar, son como los USB pero en plan modem, al fin de alcabo es lo mismo pero no petas una batería.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que con el router la batería del teléfono se resiente bastante y si vas a estar 20 días... No se yo, quizás quemes la batería. Alomejor te sale mejor contratar un mes unos modem que estan promocionando ahora que son de usar y tirar, son como los USB pero en plan modem, al fin de alcabo es lo mismo pero no petas una batería.
![]() |