|
¿Qué hago para que me conecte a la red de datos?
Primera consulta con el móvil en mano -me acaba de llegar- y es precioso, pero sería interesante que me conectara a internet para configurarlo y tal. He intentado que conecte a internet y nada de nada. Estoy un poco disgustada ahora mismo... Con el S3 nada más recibirlo ya pude configurarlo todo sin problemas y en este no me conecta a la red. ¿Dónde puede estar el problema? Gracias.
|
|
|
Al lado de "Datos móviles" me pone que está "On", pero me pone a su vez "Desconectado".
|
|
Eso es porque tienes que configurar tu red de datos, es decir, te explico para cada compañia hay unos parametros que tiene que configurar la sim, normalmente se hace automatico o por el contrario te llega un sms con los parametros ya configurados para solo tener que darle a aceptar y listo, si ves que no te conecta directamente, llama a tu compañia con la que tienes el contrato del movil, y si sigue sin funcionar puede ser que tu tarjeta SIM sea un poco antigua y no se consiga actualizar, con antigua me refiero a que tenga 4 o 5 años, suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ya os diré a ver. Espero que haya suerte. |
|
He configurado la APN como dicen los compañeros en otro post y ya me lo reconoce, menos la 4G, que esa red no me la coge. Me quiere sonar que recibí un mensaje hace unos días de mi compañía diciendo que a partir del próximo mes se me incluye en la tarifa por defecto. Pero no debería tener que ver con la configuración del móvil, no sé...
|
|
Lo que puede pasar es que no te coja el 4g por que en tu localidad con amena a lo mejor todavía no lo tienen, a mi me pasa lo mismo con Yoigo, justo al lado de mi pueblo hay otro que si tienen antena 4g pero aquí no llega asique por mucho que tu móvil tenga 4g si tu compañía no tiene la antena 4g poco vas a cojer, me alegro que se te haya solucionado lo de los datos, a un tío mio se lo he hecho esta tarde también que le pasaba lo mismo que a ti, un saludo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
Creo que el administrador puede cerrar, si así lo desea, el hilo puesto que he resuelto la duda gracias a los distintos compañeros en este y otros posts.
Gracias. |
|
Ya me coge 4G también el móvil. Era cosa de que mi operadora no lo ofrecía en mi tarifa hasta este mes, así que todas las dudas han quedado resueltas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|