Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
ferracing ferracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Problemon. S5 brickeado

Tengo un S5 g900f. Ayer por la noche, teniendo instalada la rom urkel al reiniciarlo le di sin quererlo a reiniciar por recovery y se me quedo bloqueado por el sistema de seguridad ese anti robo que no sabia ni que tenia activado.
Al llegar a casa intenté meter por odin la ultima rom libre española por 2 veces pero no pasa de el logo de samsung.
Tengo miedo de intentar mas cosas sin estar seguro de lo que debo hacer.
Podeis ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
josel40 josel40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco creo que en algun post hay una solucion para quitar ese sistema de antirobo por llamarlo de alguna manera pero ya si has intentado instalar otras rom ya no se que decirte, de todas formas mirare lo que te comente del tutorial que hicieron para quitar el bloque aver si lo puedes solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
estanhosoft estanhosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG3
Si, yo puse el post , buscalo por mi nombre , tienes que bajar la version a kit kat instalar por odin, despues entrar en la cuenta samnsung desactivar la reactivaxion por bloqueo y actualizar y rootear y recovery por odin y poner la lolipop que quieras

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
estanhosoft estanhosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG3
 Cita: Originalmente Escrito por estanhosoft Ver Mensaje
Si, yo puse el post , buscalo por mi nombre , tienes que bajar la version a kit kat instalar por odin, despues entrar en la cuenta samnsung desactivar la reactivaxion por bloqueo y actualizar y rootear y recovery por odin y poner la lolipop que quieras

Aqui tienes el post, espero sea de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009197

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 15:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /