|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO/VENDO HTC HERO por IPHONE 3Gs 16GB
Pues básicamente eso, cambio un HTC HERO (de orange) con 5 meses de uso, sin rallones, sin desgaste, muy bien cuidada, siempre con funda de silicona y con tarjeta microsd de 8GB comprada hace un par de semanas, también se incluye cargador de coche original HTC cuyo precio es de 30€. Si se desea también la puedo entregar liberada por IMEI.
Comentar que es original de Orange y viene con su ROM original ya que no me he puesto a trastear con las roms. Lo cambio por un iphone 3gs 16gb, también podría interesarme un iphone 3g 8gb. Preferentemente Comunidad de Madrid. PRECIO: 220€ Fotografías: Última edición por sentinelz Día 18/03/10 a las 12:11:10. Razón: Subo fotografías. Actualizo. |
|
|
||||
|
||||
me interesaria una htc hero..
no tengo un iphone, pero si te interesa una wii.. podemos hablar ![]() mandame un privado y me comentas si te interesa o no porfa, te lo agradecere |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, no olvideis votaros
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|