|
|
||||
|
||||
|
AYUDA con fallos de sensor proximidad!!
Buenas, me he comprado el G2 y al sacarlo de la caja el móvil me encuentra fallando en la pantalla de bloqueo en zonas oscuras...directamente no funciona. Al abrir la pantalla se apaga sola, y el double tap to on no funciona...
Doy por supuesto que es el sensor de proximidad. He flasheado nuevos firmware...etc y no va. Suele pasar mucho? Lo digo pq mañana voy a la tienda y si hay muchos fallos con éstos móviles me cojo el Nexus 5... Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Pues a mí nunca me ha fallado ni con kitkat ni con lollipop. Y lo tengo desde hace año y medio. Tiene pinta de ser fallo del sensor de proximidad, sí.
|
|
|
|
Le has puesto plastico protector!?? Alomejor se lo has peusto malamente y está obstucalizando el sensor!!
|
|
|
|
Envíalo al SAT de LG y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, iré hoy a la tienda, me lo compré ayer. Lo del protector ya lo he probado...y nada.
|
|
|
|
A mi también me ha pasado recientemente, y me fallaba un montón en las llamadas. Esto me ha pasado al menos a mi porque la pantalla se estaba despegando y anteayer se despegó tanto que ya no respondía al tocarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo he cambiado. Éste tiene algunas rallas en la pantalla pero hay que fijarse MUCHÍSIMO, así que no me importa.
Es normal que se caliente (sin molestar horriblemente ni que te avise el móvil) dándole algo de uso en la parte de la botonera? Si no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|