HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
Reebok Reebok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Sincronizar facebook

Hola buenas, vereis, desde ayer, el móvil no me sincroniza Facebook. Emepezó dándome error 504 al instalarlo, borré todos los servicios de google play etc... Al tiempo, harto de no solucionar nada, reinstalé la rom y al fin parece que sincronizó, pero solo durante unas horas. Nuevamente harto, ahora, hasta he probado a cambiarle una ROM diferente y ponerle la Revolution, pero me sigue dando el mismo problema. Da error al sincronizar y no puedo vincular contactos de facebook porque no los encuentra. (La aplicacion de Sense, si funciona bien), a ver si alguien ha tenido recientemente algún problema parecido, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Reebok Reebok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Después de hacer pruebas, parece que puede ser de mi cuenta de Facebook. He probado a entrar con otra cuenta de Facebook en mi móvil y esa sí me la sincronizaba bien. En cualquier caso sigo sin poder solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:50:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /