|
|
||||
|
||||
|
Pongamos soluciones al fallo del LED en Lollipop.
Buenas a todos.
Como muchos sabéis, con LL y sobretodo usando WhatsApp web, tenemos el fallo del llamado "LED fantasma", es decir, que se enciende el LED, enciendes la pantalla esperando ver una notificación y no hay absolutamente nada. Hay distintas "soluciones" que no acaban de ser soluciones eficaces, ¿Cómo lo solucionas tu? Yo hasta ahora usaba Light Manager PRO pero hay veces que sigue fallando.. ![]() SOLUCIONADO: Con la app Led blinker pro no falla jamás. Gracias @knives Última edición por kratos69 Día 21/08/15 a las 16:13:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Instala la rom de Chelozteam 1.3, o ha coincidido el led fantasma con otros mensajes del whatsapp o no tengo ya el fallo.
Última edición por josave607 Día 30/07/15 a las 13:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene el fallo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al verdad es que creo que es un error que supera la lógica jaja
Yo lo tuve con todas las ROM's, incluida la 1.2 de chelo, ahora metí la 1.3 y no lo tengo más! Se que no aporto mucho, cuento una experiencia!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo instale la Cloudy 3.3, tenia la Cloudy 3.2, hice todos los wipes incluyendo el de la memoria interna e instale por USB OTG y ya no tengo el problema, inclusive se soluciono también el problema del led trasero que quedaba con una luz baja y no se apagaba totalmente, ahora todo funciona muy bien y sin problemas.
NOTA: También recomiendan instalar primero Kitkat desde KDZ y luego subir a Lollipop pero a mi me funciono como antes mencione. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 802 modelo 2013 y nunca he tenido ese led fantasma...
Imagino que usando alguna app de terceros pudiera solventarse. |
|
|
||||
|
||||
|
No podrán resolverlo, al menos no con aplicaciones o cosas como esas, es un problema interno en el software Stock que apenas modificando el sistema a nivel profundo se puede solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la stock no me pasaba pero como se calentaba una burrada decidi meter la cloudy g2 3.3 y ahora me pasa lo del led.
tengo light flow y hay veces que ni con esas. al final me va a tocar volver a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues com slimsaber tambien lo mismo
|
|
|
|
Pues yo ya me cansé y opte por apagarlo y fuera. Y aqui sigo oye,vivito y coleando sin led de notificaciones jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bug del Led es heredado de la AOSP, además hay conflicto con el Framework de la capa de LG, la aplicación Mail nativa no notifica con Led
|
|
|
||||
|
||||
|
como la haces???
|
|
|
|
|
Cita:
Ya somos dos que al parecer no tenemos led fantasma con la rom Chelozteam 1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago cuando me agota, no hay más. Prefiero todas las ventajas de la stock a una AOSP que no falle el LED.
De todas formas es curioso que nadie se haya metido en esto, ni que ningún kernel lo arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
tengo una linterna led de mano y me alumbro cuando me da el mono jajajajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tan facil como cuando aparezca el led fantasma, darle a apagar la notificacion del led en los accesos rapidos de la barra deslizante y volverlo a activar y desaparecera el aviso.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |