|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa!! Pantalla negra por haberse mojado!!
Una vez revisados los posts similares, no he encontrado ninguno que la causa fuera que se hubiera mojado la pantalla por lo que creo el siguiente post.
Pues mi htc dream se me cayo en mi copa (si hubiera sido de tubo, no me pasa) y una vez kitada la bateria y ponerla en arroz, la pantalla esta aoscuras, pero se entrevé el escritorio, y funciona perfctamente!!! Cual seria la soolucion? El cambio del cristal puede ser? He de decir que la pantalla estaba partida, y alomejor le entro el agua mas rapidamente. Espero que me puedan dar luz en este tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues se te habra jodido la pantalla y la tendras que cambiar, en una tienda online vi que costaban sobre 60 euros, si te animas podras cambiarla tu mismo
|
||||
|
||||
De verdad ceeis ques es solo la pantalla? Y q cambiandola, problema resuelto? La oscuridad no puede venir por el el hecho de haberle dado calor?? Es q la pantallita m cuesta 50 euros, y si encima no me funciona luego, a nadie le ha pasado lo mismo??? Gracias.
|
|
||||
|
||||
pues seguramente q sea la pantalla, si ya la tenias rajada de antes.........
|
||||
|
||||
hola, lamentablemente debo decirte que la pantalla y el touch son 2 piezas aparte, asi que si estaba roto el cristal, al introducirse liquidos por esa via, pudo afectar tu pantalla al punto de desabilitar ese hardware (pantalla), debo decir que existe la posibilidad de que solo halla afectado la base que recibe la membrana de imagen y posicion y que es donde esta conectada la pantalla, esa base suele dar fallas de imagen cero y de imagen que luego se degrada, como dices que la pantalla se ve un poco, debes de hacer esa prueba 1ro y luego hacer la inversion de la pantalla y el touch y animarte (si tienes destreza y conocimiento) a instalar esas 2 piezas. suerte con eso!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|