![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! necesito de su ayuda y experiencia!!!
Quiero comprar un celular pon pandawill, y para en envío me aparecen dos opciones: 1) Reg Airmail By Singapore Post $0.00 2) TNT Post(PostNL) $9.66 Yo no quiero elegir Singapore Post porque hace unos meses por ese medio compré un celular en ALEGRECOMPRA.COM y NO ME LLEGÓ (no sé si no lo mandó alegrecompra o se lo robaron en correos de singapur o en las aduanas o en Correos de México) y aquí estan mis dudas y preguntas: ¿Es seguro el envío por TNT Post(PostNL)? ¿Aquí en México se coordinan o trabajan con CORREOS DE MÉXICO? ¿Qué ocurre si no puedes recibirlo en tu domicilio (que no este nadie en casa)... dónde se supone que debes recogerlo? ¿Por TNT forzosamente entra a revisión de aduana? ¿Cobran mucho de impuestos así o como trabajan ellos (TNT) con las aduanas? Y algo MUY IMPORTANTE... ¿el seguro que pandawill ofrece "IMPORT TAX & VAT INSURANCE" realmente cubre los costos de impuestos en el país de origen? Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias. Última edición por Azcot Día 18/06/15 a las 19:34:33 |
|
|
||||
|
||||
¿Porqué sólo ven el post y no responden nada...?
![]() |
|
||||
|
||||
También estoy interesada en comprar en pandawill y traer el cel por esa mensajería.
Espero alguien sepa algo sobre el tema. Lo único que pude encontrar fue la página de tnt de México. Así que me imagino que trabajan por su cuenta. :s Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si sabes algo escríbelo en este Tema.... ojalá haya participación de alguien más que tenga experiencia, actualizaré si consigo saber algo, a ver si así podemos ayudarnos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, podrías preguntar a NL post si correos de México maneja sus paquetes por correo normal o por mexpost. (Creo que así le llaman a el servicio de entrega más rápida de correos de México.) No sé si ese servicio haga alguna diferencia en cuanto a seguridad. Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|