![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XT1040 bootloop cwm 12.1 trabado en logo celeste
Bueno les comento mas o menos que paso, tras buscar por todos lados y probar roms, llegue a la idea de instalar cyanogen pero 11
http://forum.xda-dev...o-g-4g-t2827731 aqui es donde encontre la ultima version Al hacer esto logre que prendiera, una vez iniciado en los ajustes fui a ver si cyanogenmod me tiraba alguna actualizacion, como no aparecia ninguna, probe en ajustes que me muestre las inestables y ahi me aparecieo la ultima vercion 12.1 que era la que quise instalar en un primer momento, le di actualizar reinicio flasheo y arranco perfecto. Luego fui nuevamente a recovery pero esta vez a flashear las gaps y listo hasta el momento todo funciona bien, ahora me voy a fijar pero creo que hay yo por lo menos tengo que volver a flashear SuperU Hola, saludos ante todo estaba actualizando mi moto g con la rom cm-12.1-20150623-NIGHTLY-peregrine fui a recovery ( team win 2.7.1.0) hice wipe: dalvik cache - data - cache - system swipe to factory reset - flashe cm-12.1-20150623-NIGHTLY-peregrine - flashe gaps gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed reinicie y logo motorola....logo cyanogen...y ahi queda lo tuve mas de 20 min asi probe hacer wipes antes y luego de flashear. bootloader desbloquiado agrego datos, tenia una version de recovery que no me montaba la sd ahora con una version un poco mas nueva (es decir esta tambien es 2.7.1.0 pero otra) me toma la sd, quise flashear la room stock de brasil 4.4 pero me da error Sigo actualizando, ahora probe instalar la room cm-12.1-20150618-NIGHTLY-peregrine lleva unos minutos en el androide celeste, si hay algun cambio aviso pero hasta ahora nada. Última edición por josuebrussa Día 25/06/15 a las 07:33:50 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Flasheaste la ROM desde kitkat o lollipop..? Pasaste alguna ves a lollipop..?
EDIT: Acabo de ver q es el 1040. Fijate bien haber flasheado la ROM para tu modelo y no para los Moto G2. Última edición por revenat Día 25/06/15 a las 00:24:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
tenia la rom stock 4.4.4 si no recuerdo mal era 4.4 seguro, flashe con la rom peregrine que me habian indicado era para este modelo, estoy por probar otras roms, alguna para recomendar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Te comento q estando en Bootloader de KK nunca vas a poder flashear una ROM como CM. Vas a tener q, primero, actualizar tu bootloader a la ver mas actual. Como haces esto..? Facil, con la herramienta de Alkalinorap flasheas por ADB un FIRM stock Lollipop, el q corresponda a tu modelo y zona. Luego vas a poder flashear cualquier rom como CM. Saludos. PD: Tene cuidado de no confundir Roms y desarrollo para XT1063/64/68/69 con el de tu modelo q es XT1040. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucione intale cyanogenmod 11 para xt1040 y arranco, ahora estoy actualizando desde el celular a 12.1 veremos si asi la toma.
|
|
||||
|
||||
Actualizo perfectamente y despues le planche las gaps y todo bien, ahora a probar como funciona todo, si encuentro algun error vuelvo a contarles. saludos
|
|
||||
|
||||
Estás en el subforo equivocado, tu móvil es el MotoG 2013, este es para el de 2014.
|
|
||||
|
||||
Mejor asi, saludos!
Última edición por revenat Día 25/06/15 a las 19:21:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|