![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volveríais al note 4?
Hola buenas,estoy encantado con el s6 ..2 meses ya...pero venia del note 4...y la pantalla se me hace pelin pequeña...alguien que haya dado el paso?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
hombre, yo esperaría al Note 5 ya puestos... debería salir pasado el verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 4 Edge, y anteriormente de un Note 4, volveria solo si le disese mucho uso al S-pen y la importancia de la pantalla.. Q son los unicos 2 puntos que echo de menos de esos terminales, por lo general para mi gusto, yo me quedaria con el S6.. Mejor lector de huellas, mejor camara, a mi personalmente me dura bastante mas la bateria, antes hacia apenas un dia con los 2 Notes y ahora con este llego al dia y medio - 2 dias pese a los pocos mah que tiene.
Como dice Jorge_Kai, yo esperaria al Note 5 y ya me plantearia el cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera al Note 5 y a ver que trae jej siempre y cuando la pantalla del S6 no se te quede pequeña jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible pero ojala, q en breve me llega el S6 de un compi del foro y lo q mas temo es la diferencia en horas de pantalla q leo x aqui...
Última edición por julsar Día 08/06/15 a las 00:27:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo había mal en tu note. Yo tengo un S6 y vengo de un note 4 y ni por asomo dura menos la batería del note. Ni autonomía ni pantalla ni ninguna de las facetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Edge me pasó lo mismo... q mala pata tengo con los terminales entonces x) al menos con este he dado con la tecla y la batería me dura lo deseado jeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Del s6 al note 3?y porque no al note 4?
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de dejar el Note 4
Pro del S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me compre el note por el spen pero a día de hoy me es indispensable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El N4 es verdad que a veces incluso con lollipop arrastraba lag Creo que has echo un buen cambio si no usas el SPen. No obstante supongo que algún "spen" standar puede existir pero esto ya me lo invento yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se ha pasado al s6 desde note 4....no volvería al note 4 porque en mi caso se me hacia muy grande y el s6 es mi tamaño perfecto de pantalla. El spen poco lo utilizaba , solo para algún recorte de alguna captura pero apenas lo tocaba . A mi en cambio la batería del note 4 si me duraba mucho , he llegado a hacer 6 horas de pantalla y dos días de duración y el s6 llego a 4 horas y media de pantalla como mucho . Pero para mi me merece la pena el mejor diseño , la MUCHO MEJOR fluidez y lo liviano y fino que es el s6 para manejarlo.
|
|
|
|
|
|
Lo pensé en su momento.. Vender el s6 y comprar el note 4 nuevamente, salia ganando ya que me quedaba con algo de dinero.. Pero no lo hice y la verdad no me arrepiento.. Llevo ya 1 mes con el s6 y estoy encantado!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»