|
|
||||
|
||||
El nuevo Note 5 de Samsung podría venir con un puerto de carga rápida
El nuevo Note 5 de Samsung podría venir con un puerto de carga rápida ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy Note 5 está llamado a ser uno de los buques insignia con las novedades tecnológicas más llamativas del año, o al menos eso es lo que tratan de demostrarnos los rumores. El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge han dejado el listón bastante alto y, como mínimo, se espera que el próximo móvil de la gama Note de Samsung esté también disponible en una variante de Note 5 Edge. Pero, más allá de eso, una nueva fuente ha revelado que el nuevo Note 5 podría incorporar un puerto de carga de tipo USB 3.1 Tipo-C. Esta novedad se traduciría en una mayor velocidad de transferencia de datos y, probablemente lo más llamativo de todo, una mayor velocidad de carga. Si tenemos en cuenta que el actual Galaxy S6 ya incorpora una tecnología de carga rápida que, según datos oficiales de Samsung, es capaz de ofrecer hasta cuatro horas de uso con una carga de diez minutos, ¿hasta qué punto sería capaz de mejorar estas cifras el Note 5? ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No es más sencillo decir USB Type C, o sea protocolo USB 3.1. Más rápido que el del Note 3, S5. Y con más funcionalidades.
Será el estándar para todos dentro de poco. El primer dispositivo Android en llevarlo es la tablet Nokia N1. Google ya ha dejado caer que los nuevos Nexus lo llevarán. Y es posible que los de Apple también lo usen en su línea iOS. Última edición por Amaya84 Día 11/06/15 a las 14:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea, va a ser el mejor phablet del año nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung Galaxy Note 5 con USB Tipo-C y 4.100 mAh?
Fuente: http://www.proandroid.com/samsung-ga...-5-usb-tipo-c |
|
|
||||
|
||||
me encanta! Para mi lo tiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pinta... estoy deseando verlo. Barato no va a ser desde luego,. que nadie se lleve luego las manos a la cabeza. Se baraja un SoC Exynos 7422, si se confirma junto a la nueva Mali, va a ser una verdadera bestia... dependiendo del camino que tome Windows 10, este Note5 podría ser sin duda el sustituto ideal para mi Note2.
|
|
|
|
Que le metan carga inalámbrica de fábrica, que es lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin. Me da que tendrá poca Scene, ojala me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
4GB de ram ya no me parece tanto, con 2GB mi G2 se queda corto, LP come lo que no está escrito en ram. 4 o 8GB no lo veo de locos, me quedo sin ram , me gustaria tener mas ram de la que las app todas a la vez pueden consumir, todo en RAM y ya esta. cerrar y abrir cosas malo, hay lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto para seguir llamando y usando whassap. Android se queda corto para el hardware que viene. Ya quisiera verlo con windows 10 y continuum que espero que no se quede en otra promesa.
|
|
|
|
Menudo pepino, no tengo un puto euro para comprarlo, me solo con verlo y probarlo ya me entran las ganas de que salga.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tiene 16 Gb de RAM, un procesador de 32 núcleos y un Silo con misiles intercontinentales no lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del s pen extraíble va a dar mas fallos que una escopeta de feria, es preferible que lo dejen como está ahora: a mano. Me resulta más interesante lo de la batería de 4100 ma, pero no creo que llegue el caso...
|
|
|
|
|
Cita:
Actualmente los Exynos que está fabricando Samsung son un portento y si lo juntamos con esa supuesta Mali estamos hablando de una verdadera bestia estando por encima ya de Qualcomm. No veo el momento de ver la presentación de semejante monstruo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Exynos cuentan en estos momentos con muy buenas roms, pasate por el foro del Note 2, Note 3, S5 version exynos. Y si hablamos de potencia del SOC Qualcomm ha sido relevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Note 3 (el cual tuve) ya me parecía todo más de lo mismo, muchas roms pero todas IGUALES, que me hacían echar de menos mi viejo Xperia Z el cual tenía bastantes más cosas detrás, sobre todo kernels potentes. Aqui....nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que aquí nos aburrimos mucho y nos gusta trastear, pero la función de una ROM alternativa es MEJORAR la stock. Si no hay margen de mejora para qué molestarse? Además con Xposed y una ROM stock prácticamente haces de todo. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El nuevo Note 5 de Samsung podría venir con un puerto de carga rápida

El Samsung Galaxy Note 5 está llamado a ser uno de los buques insignia con las novedades tecnológicas más llamativas del año, o al menos eso es lo que tratan de demostrarnos los rumores. El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge han dejado el listón bastante alto y, como mínimo, se espera que el próximo móvil de la gama Note de Samsung esté también disponible en una variante de Note 5 Edge. Pero, más allá de eso, una nueva fuente ha revelado que el nuevo Note 5 podría incorporar un puerto de carga de tipo USB 3.1 Tipo-C. Esta novedad se traduciría en una mayor velocidad de transferencia de datos y, probablemente lo más llamativo de todo, una mayor velocidad de carga. Si tenemos en cuenta que el actual Galaxy S6 ya incorpora una tecnología de carga rápida que, según datos oficiales de Samsung, es capaz de ofrecer hasta cuatro horas de uso con una carga de diez minutos, ¿hasta qué punto sería capaz de mejorar estas cifras el Note 5? 

me encanta! Para mi lo tiene todo