![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con mi Moto X desde Chile
Contexto: Tengo un Moto X - XT1058, full stock, ni bootloader unlocked, ni root, ni nada, en 4.4.4 de Claro Chile. Como algunos sabrán es muy poco probable que Claro nos actualice a 5.1 por los problemas que tuvo con Motorola (quiebre de relaciones).
Mi consulta es: ¿Qué debería hacer para poder recibir OTAs y poder actualizar normalmente a 5.1 y las OTAs que sigan, si es que las hay? Por ejemplo, si le meto la ROM 4.4.4 de Movistar, funcionará? O quizás de algún otro país, Argentina, Brasil o qué se yo, funcionará? Sé que se puede meter 5.1 restaurando un backup de TWRP, pero haciéndolo así en teoría seguiría en Claro Chile y sin posibilidades de seguir recibiendo OTAs, si es que las hubiera. Básicamente mi idea es transformar mi Moto X Claro en un Moto X no-Claro capaz de recibir OTAs y funcionar con normalidad. Se agradece cualquier info o experiencias. |
|
|
|
|
|
instala la rom de brasil y olvidate de los problemas
|
|
|
|
Buenas compatriota
Hay una guía para cargar la rom kitkat de Brasil, la cual vía otas cargadas manualmente, puede ir actualizando hasta la versión 5.1.0 Seria cosa de buscar en Google y la encontrarás pronto, esta en español y creo que es de Chile o España, pero no recuerdo bien el nombre del sitio Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por las repuestas. Específicamente debo cargar KitKat (4.4.4) de Brasil o la 5.1 directamente? Si cargo la 4.4.4 de Brasil, ¿Recibiré las updates por OTA o deberé meterlas manualmente una a una?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»