Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Samsung Omnia 2 . Orange- GPS

Hola, he adquirido el terminal este por una oferta de orange.
En relacion al GPS, tiene una opcion para que sea asistido o no, pero no tiene la opcion de descarga de datos de satelite que en los terminales de movistar sale en XTRA.

He conseguido instalar el tomtom y que funcione con ayuda del farson gategps, e incluso el sigyc y el Igo u el google maps.....
La cuestion es que el gps funcionar funciona, pero le cuesta muchismo captar los satelites, siempre se queda como con señal baja...
Estoy acostumbrado a otros terminales como el thosiba TG01 o el N96 que captan la señal en menos de un minuto y en segundos las siguientes veces incluso dentro de mi casa. Con el Samsung dentro de casa ni de coña se conecta y en el exterior despues de mucho rato.

Mi pregunta es, es una cuestion de la potencia o calidad del gps que en el caso de Samsung es muy inferior al resto?, es problema de alguna configuracion? o es que el gps de mi samsung no funciona correctamente?

Cual es vuestra experiencia en este tema?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
PPG PPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 ANDROID SAMSUNG GALAXY TAB 10.2 GT 5100 3G WIFI 32 GB

Instala el archivo GPSModDriver. Despues instala el Tomtom y configuras el GPS como GPS NMEA a 9600 baudios y en el puerto COMGPSMODDRIVER. Y te coge satelites enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola

Y ese archivo de pfsmodDriver, ¿donde está?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya he probado lo del GPSModDriver y no funciona, es un mod antiguo , no se deja instalar y encima me ha dado problemas para quitarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 18:05:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /