|
|
|
La politica de actualizaciones de Samsung
Es curiosa la politica de actualizaciones de firmware de Samsung. Ahora que ya van por la versión 5.3, y que los poseedores del S3 Neo (i9301I) aún estamos en un desfasado 4.4.2, dando un vistazo a las paginas oficiales del firmware, veo que el 9300I (al que por cierto tambien llaman Galaxy S3 Neo), lo han actualizado al 4.4.4 en paises como Tunez, Arabia Saudita, Libia, Iraq, Uzbequistán, Kenia, etc., donde por lo visto deben tener millones de terminales de este modelo. Algo que tendré en cuenta a la hora de cambiar de movil, a pesar de que la mayoría de marcas siguen politicas de actualización similares. Mas o menos como lo de Windows. Asco de multinacionales!!
|
|
|
|
|
|
Que razón tienes. Yo cuando compré este terminal tenía la esperanza de que Samsung sacaría la actualización a Lollipop pero ya vemos que no. Es una pena pero bueno... la próxima vez habrá que tener más en cuenta este tipo de aspectos a la hora de comprar un nuevo móvil... Saludos!
|
|
|
|
Pues tienes razón, pero yo con el 4.4.2 estoy contento, va muy fluido y si quieres lollipop siempre puedes ponerle una custom.
|
|
|
|
En sammobile hay nuevas actualuzaciones. Lo que no sé que mejora o cambia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»