![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: IPhone 5c 8Gb Color Azul libre de fabrica Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5c 8Gb azul * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: a concretar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco Android o IOS. En caso de IOS me da igual la factura pero en Android no. Que tengan garantía y sean europeos. No me interesa móviles importados ni marchas chinas. Me da igual poner dinero o recibirlo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El IPhone procede de reemplazo, esta a estrenar, lo único usado los accesorios (no entrego auriculares). Regalo funda oficial de Apple de color negra (valorada en 29 euros). Todavía le queda garantia, el original tenia hasta el 30 de noviembre del 2015 (eso del primer año) pero el nuevo por error la han ampliado hasta el 9 de junio de 2016 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por figuramolon Día 16/07/15 a las 01:18:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambio por el Huawei p7
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«