![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han retirado el s6 edge de movistar
Hola acabo de llamar a movistar para hacer el fusion y sacar 2 s6 edge y me dicen que lo han retirado de movistar porque esta dando muchos problemas.
Alguien sabe algo de esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
problemas ninguno al contrario,no entiendo nada no se por lo han retirado
![]() |
|
||||
|
||||
El problema de batería de la mitad de usuarios habrán desbordado las devoluciones
|
|
||||
|
||||
normal y a mi me dicen que no que no hemos recibido ninguna queja de este movil y mas por el tema de la bateria,menuda panda de mentirosos los de movistar ahora ven las orejas al lobo,
y en vez de ayudar al que t¡ene este problema como lo es mi caso en el tema de la bateria,los muy hijos de pu...a me quieren cobrar por un router nuevo 90 euros menuda panda de chorizos. |
|
||||
|
||||
yo he devuelto y desistí del terminal, buen teléfono pero con muchos fallos y es lo que tiene samsung , tiene muchos compradores y venden teléfonos como churros , sin que nadie los pruebe la calidad de los mismos , me he he comprado un lg g flex 2 y estoy super contento, mas barato , ningún problema y va como un tiro y en prestaciones no tiene nada que envidiar a samsung , lo que pasa es que somos como el burro y la zanahoria ( y yo me incluyo para que nadie se de como ofendido ), pero ya paso a partir de ahora no solo samsung , también mirare otras alternativas a partir de ahora, suerte chicos
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo la gente....dos s6 edge han pasado por mis manos y los dos me duran de serie, mas la batería que en Note 4...
En fin mejor para mi jeje, si tengo que reparar el mio no tardaran tanto y me enviaran uno nuevo jejeje |
|
||||
|
||||
Me extraña eso que decis, se estan vendiendo como churros y en Amazon por ejemplo el stock no dura nada.
|
|
||||
|
||||
Pues Vodafone los sigue vendiendo y Amazon también...
No se porque me da que los "han quitado por problemas del movil" porque quizas en algunas tarifas y fusion se sacaban bien de precio y no les compensaba... Me apuesto un sugus a que si te vas a una tienda Movistar y solicitas el Edge con la tarifa mas cara fijo que te dan el movil y sin problemas supuestos claro... ![]() |
|
||||
|
||||
Es raro que retiren un movil asi como asi. Ahora bien... con los problemas qu a mi me ha dado tampoco me extrañaria
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el mio va como la seda, ademas el otro dia se me cayo desde casi metro y medio y sigue tan pancho.De millones que se han vendido es normal que algunos salgan rana, pero no quiere decir que la mayoria sean defectuosos.
|
|
||||
|
||||
Si fuera pro eso, ninguno tendríamos movil todas las compañías les salen muchos rana...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo pasa es que no tienen existencias y me vendio la moto que lo habian retirado.para venderme el s6.
|
|
||||
|
||||
Sin duda tengo un colega en una tienda movistar y no lo retiran ni de coña no dan a basto a vender con el stock que les da Samsung. .....
|
|
De fijo , tiene muchísima demanda
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré libre el martes pasado en El Corte Inglés y me va de escándalo (lo tengo de serie). Es un monstruo. Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos en mucho tiempo y con diferencia. Y no me creo ni una palabra de los que dicen que está dando muchos problemas porque las ventas y la satisfacción de los usuarios dicen totalmente lo contrario, exceptuando a los 4 listos que se ponen de acuerdo para decir que la batería no dura nada después de pasarse todo el santo día jugando al Candy Crush.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||