|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flyme OS 5 Mi3/Mi4 Oficial
Me sorprende no ver ningún tema sobre esta nueva rom oficial, para los que no conozcan flyme OS es la rom utilizada por el competidor de Xiaomi en en el mercado de su país,Meizu, por mi parte he instalado la rom recientiemente y estoy encantadísimo con los consumos de bateria y en fin, la rom.
OS, según he leido pasó a ser libre y están sacando roms de algunos terminales de forma oficial.
FOTOS DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
dejo la descarga aquí de el site oficial, por si alguien se anima Descargar Flyme OS Mi3/Mi4 Como instalar la ROM Tener instalado TWRP Recovery(Recomendado) Wipe Data/Cache Flashear la ROM descargada. Las gapps se descargan desde el market de la propia ROM, solo tienes que buscar google. Aquí la fuente http://forum.xda-developers.com/xiao...-5-0a-t3371555 Site oficial de Flyme OS http://www.flyme.cn/firmwarelist-20.html Si alguno se anima y encuentra la manera de hacerlo root que lo deje por aquí, graciass ![]() ![]() Última edición por dosix92 Día 10/07/16 a las 13:01:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dosix92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si atreverme me atrevo pero no tengo el supersu a mano estoy desde el movil ahora, no tenia tiempo para buscar, era por si alguno me hacia el favor de dejarme por aqui el root jaja.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por dosix92 Día 10/07/16 a las 11:17:54. |
|
||||
|
||||
Dashclock. De hecho desinstale todas las apps que no me interesaban como la app de juegos el tiempo y News al ser nativas, para desinstalarlas tienes que ser root. Última edición por dosix92 Día 11/07/16 a las 13:04:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero 5.1.1..........
|
|
||||
|
||||
no quiero un meizu ni regalao, y el flyme ese es un mojón como un castillo de grande, tengo un amigo con un mx5 bloqueado por la mierda esa de flyme y ni lo puede resetear, ni por fastboot ni tiene meizu ninguna aplicación parecida a miflash, total una pisapapeles en toda regla.
|
|
||||
|
||||
no quiero un meizu ni regalao, y el flyme ese es un mojón como un castillo de grande, tengo un amigo con un mx5 bloqueado por la mierda esa de flyme y ni lo puede resetear, ni por fastboot ni tiene meizu ninguna aplicación parecida a miflash, total una pisapapeles en toda regla.
![]() PD: se puede resetear exactamente igual. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Rom Flyme 5
Yo probé esta rom en mayo, y me dejó muy satisfecho la mejora de Flyme 5 respecto a Flyme 4.5. En rendimiento iba genial, pero tenía algunos problemas de reinicios que me hicieron volver a rom Miui o CM13.
Ahora bien, la primera semana de junio eliminaron el problema de los reinicios y han ido puliendo la rom. Repito: cuando la probé YA iba fenomenal, y ahora irá muchísimo mejor. Es una buena opción para ver el ecosistema Flyme y hacernos una idea los usuarios de Xiaomi de cómo es la competencia. No digo que los haters de Flyme no os manifestéis, pero es una rom creada por un desarrollador y que merece que al menos la probemos antes de crucificarla, ya que al tener la posibilidad de cambiar de Rom podemos ser más críticos y probarla antes de hablar. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Probada y muy bien la verdad, recomendada, pero ojito, no actualizar!!!! porque si actualizas la rom peta.
|
|
||||
|
||||
¿No actualizar?
¿Si actualizas de una versión a otra nueva con wipe cache y dalvik peta la rom? Mmm. Si te pasa eso, prueba a actualizar con la app de Updater de Flyme, a ver si es que con flyme los wipes eliminan por error algún archivo importante.
Si no, pues se hace backup de las aplicaciones, se instala de 0 y se restaura la backup. A ver si solucionamos ese pequeño problema ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre como se copian los unos a los otros. Meizu a Xiaomi y Xiaomi a Apple... ![]() Pinta muy bien esta ROM. Gracias por compartirla. ¿Qué tal los consumos con 2G/3G? ¿Van a dar el salto a MM o N o se quedan en LL? Es lo que me echa hacia atrás. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|