|
||||
|
||||
HUAWEI P8 o HUAWEI P8 lite? Y diferencias
Buenos días. Tengo un samsung note 2, no es que me vaya mal pr comienzo a tener problemas de batería y se me calienta un montón, tanto cuando juego como cuando lo cargo.
Estoy mirando de comprarme algo nuevo y he oído buenas criticas de este tlf, Ahora mi duda es si me decidiera, cual coger? el lite o el normal. Vale casi el doble el uno que el otro. que tiene de diferente? |
|
|
||||
|
||||
Pues prácticamente todo es diferente, por eso vale la mitad
Todo es mejor en el P8. Lo , único que serán parecidos quizás en el apartado de las autonomías pero son tan nuevos que aún hay pocos datos contrastados. Lo más diferencial diría que es la calidad de materiales de construcción del P8 que es cuerpo de metal. Y el Lite no. Además en el P8 han conseguido meter más pantalla(5.2") en el mismo tamaño Así a primera vista es lo que más se nota Viniendo de un buen teléfono como el Note2 yo te recomendaría el P8 |
|
||||
|
||||
El cuerpo del p8 lite es de metal , lo que no es de metal es la tapa trasera.
|
|
En serio??? Yo lo dudo.
|
|
||||
|
||||
O mi tacto esta pa'lla ( cosa probable ) , pero el aro que cubre todo el móvil es de metal
|
|
||||
|
||||
Todas las reviews dan al p8 lite como chasis metálico , yo lo toco con la mano a diario ( lo llevo sin funda y siento metal ) , la tapa trasera lógicamente es de plástico , pero es lo único que cambia en el diseño de ambos , eso y que es 0.2 pulgadas mas pequeño.
|
|
||||
|
||||
Tu opinión no es valida , para ti metal es lo que lleva el m4aqua....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por que paso de hacer la locura de rayar el chasis con una llave , pero la sensacion es de puro metal , en lo que eestpy de acuerdo es en la tapa trasera si es de plastico qque cuando lo compre y lo saque de la caja me lleve una ligera decpcion por que pense que seria similar al iphone.
|
|
||||
|
||||
Es plástico muy bien acabado que simula el metal.
Por el precio que tiene el Lite sigue siendo un teléfono estupendo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|