|
||||
|
||||
Android 5.1 toda la gama z
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A esperar esta versión..ya que la 5.0.2 tiene sus fallos de el propio sistema operativo y el stamina que falla..no dejando entrar las notificaciones con las aplicaciones en la lista de exepción...espero que sony lo arregle y no me haga quedarme de nuevo en la 4.4.4
|
|
entonces algo me dice a mi que no habra actualizacion de correccion de errores de 5.0.2
|
|
||||
|
||||
De todas formas de que nos quiera a llegar a nosotros......
|
|
ahora siendo sinceros un aplauso para sony es cierto que 5.0.2 no ha salido perfectamente pero es muy usable en el dia a dia y comparado con el resto de fabricantes su lollipop da asco en rendimiento y bateria y que encima sigan ofreciendo soporte a un telefono de mas de dos años en mi sincero opinion chapo por sony
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillesalazar99 su comentario: | ||
|
|
Cita:
A mi la verdad que no me va mal, he tenido la sueca y si que me dio problemas de calentamiento y duración de batería, pero la de HK me ha ido como KK, no tengo problemas con notificaciones ni datos ni na. A ver ahora con la española, pero en las horas que lleva y con la caña que le he metido, la encuentro bastante mejor que las que he probado. |
|
Acabo de mirar en la página de sony y ya tienen puesta para nuestro móvil la próxima versión 5.1, a ver para cuando pero que la vamos a tener eso seguro jajajaj.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo tiro con la sueca y más de 4h le saco Menos que en kitkat si pero 4h
|
|
a mi con la de orange no me falla nada de nada,todo ok,pero de batería un mojon..
como kitkat 4.4.4 ![]() |
|
|
Cita:
Esperemos que con la 5.1, ya no pido que se solucione, pero si que mejore de forma apreciable. ¿ Quien nos iba a decir hace dos años que este móvil vería lollipop? Yo a pesar de estas pequeñas fallas, estoy contenta con el móvil y con la actuación de Sony. Pensad que es Google el que tiene que arreglar estas cosas y las versiones que saca Sony, no os de las peores ni mucho menos. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha saltado en la libre española! Dice que se necesita un ordenador para actualizar, asi q allá vamos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Un saludo. |
|
Se pierde el rot pero cuando salte la OTA espera un par de días y ya lo podrás hacer por el móvil sin perder nada. Por Pc companion no se pierden datos el rot sí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues me espero, total no hay prisa. Muchas gracias mmartica46. |
|
De nada!! Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |