![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar ROM para PDA de empresa?
Hola a todos.
Trabajo en el BBVA y el año pasado nos dieron una PDA para el trabajo, con todo el sistema de correos etc integrado. El problema es que su SO (Windows Mobile 6.0 si no me equivoco) viene "capado" o personalizado para BBVA, bloqueando asi muchas cosas y dejando la PDA poco operable., Ahora nos han actualizado y me han dado una nueva, pudiendome quedar con la P3300 antigua para mi uso personal. Me la quiero quedar y me gustaria "liberarla" para poder usarla sin limitaciones. Mi pregunta es: Le puedo borrar la ROM actual del BBVA y meterle una normal sin nada capado?? Eso si, sin perder el TomTom, q es lo que mas me preocupa, ya que quizas perdería la licencia o algo así. Es cierto?? Por cierto, la PDA es de Movistar, nose si tiene algo que ver ![]() Gracias de antemano Saludos Dani |
|
|
||||
|
||||
busca una rom de las nuevas
estan en el foro,y se la instalas desaparecera todo .
creo que tom tom o otro software estan por la red. |
|
||||
|
||||
hazte un badcup de todo lo que quieras y luego le pasas el mtty,luego le pones la rom que quieras,que conste que cambiar la rom no la libera.a pasate por el subforo de presentaciones y asi nos conoceremos mejor.un saludo
|
|
|
Cita:
Ya contaras. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le puedes cambiar la rom y, claro que perderas TODO lo que tengas, pero con instalarlo luego lo tienes hecho.
Si haces un backup y cambias la rom, no se te ocurra luego intentar restaurarlo. Lo que si puedes guardar son los contactos, con algun programa tipo pimbackup o asi... Bueno, ya contaras, salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:57 (GMT +2)