![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Gold 4200 mah para Note 3
Buenas, desde que tengo el note 3 sabía que pronto sacarian las famosas baterias gold y que darían un salto grande de amperaje, porque no era normal que aun siendo mas grande que la del note 2 solo hubiesen aumentado 100 mah.
asi que buscando cada dia, hoy he dado con el hilo, la bateria gold original (no la china) de 4200 mah. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=321244487236 confio en estas baterias ya que las he tenido para note1, note2 y s4 y el cambio ha sido brutal para bien, lo unico.que mi impaciencia hizo que la semana pasada me comprase una de 3900 mah y de momento no comprare la gold pero acabará cayendo jaja, os.dejo el link para quien le intrerese y si eso que diga opiniones!! http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=321244487236
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida, yo también las he tenido y se notan. Ya comentare como va. PD: 16 euros
|
|
|
|
Y tienen el tamaño de la original o hay que cambiar la tapa trasera?
|
|
|
|
Por cierto, no tiene nfc, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las compre para el 1 y pesan menos que la original...y en principio duran igual o menos...de 3030...asique tampovo me voy a arriesgar con este
Cargador externo y fuera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polarizado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
como he comentado en el primer post hay la gold que se envia desde honk kong que son falsas, y luego las qu se envian desde londres o italia, esas son las buenas |
|
|
||||
|
||||
|
esta de 4200 alguien la probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pillé una de 3900 de otra marca también que conocia, ya dare impresiones el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veremos esas impresiones.
|
|
|
|
Yo compre por ebay las gold para mi Note1 a Inglaterra, y a dia de hoy van de miedo...
Me tienta comprar alguna para mi Note 3 tambien, pero este al llevar NFC me corta un poco, ya que tengo unos auriculares bluetooth que manejo por este sistema y no quiero perder esta opcion. Por cierto, sabeis donde comprar la bateria original a buen precio?...hay disponibles cargadores externos ya? Siempre me gusta llevar una bateria extra encima por si acaso.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la que yo he comprado tiene nfc, (no la gold) después pongo enlace, asi que seguro que sacaran la gold con nfc..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las de uk ponen que estan hechas en uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargador externo hay, pero creo que sólo en pack con batería. Para cargarla más bien yo me buscaré un dock de 2A y al ser posible USB 3.0 con ranura trasera para esa función... Añado esta Gold al listado de accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta que he comprado yo? En XDA dicen que van bastante bien, no es cara y no parece una gold de esas chinas... Ahora a esperar que me llegue.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he pillado la gold jeje, estoy esperando la mbuynow de 3900.. por las prisas y ya hay de de 4100 y 4200.. jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema