|
|
||||
|
||||
|
pequeño descubrimiento en el navegador flyme
Dejando un pequeño grano de arena... y espero no ser el único que no lo sabía.
Me acabo de dar cuenta que si en el navegador web de flyme arrastras desde los bordes hacia la izquierda o hacia la derecha vas una página hacia adelante o hacia atrás respectivamente. Por lo general siempre iba hacia atrás con el botón tactil, pero me molestaba no saber como ir hacia adelante. Otra cosa que ya sabía pero quizá alguien no lo sabe es que si quieres ir directamente al inicio de la página (me pasa mucho en facebook para poder apretar actualizar) si apretas en el borde arriba, como en la barra de notificaciones subes automaticamente al inicio. Ojalá les sirva esta info.
Última edición por igncic Día 05/06/15 a las 11:48:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igncic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igncic:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
buen descubrimiento, gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar gracias
Sent from my MX4 |
|
|
|
Ya lo.conocia.pero el del borde.de.arriba funciona fatal pq.le das y suele salir la cortina de accesos directos
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tb tiene el modo nocturno...para que no moleste tanto a la vista cuando estamos a oscuras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»