|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
precinto del xperia z3
Hola, buenas noches. Alguien me puede decir como venían precintados los z3 que han comprado? El mío solo trae tres pedazos de cinta adhesiva y no me parece normal de una empresa como sony. Lo he comprado en amazon.es
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El mio de amena solo llevaba dos pegatinas de sony y sin estar centradas....
|
|
||||
|
||||
Bingo, es re-acondicionado, que normalmente o ni se han llegado a usar o los han usado pero no tiene desperfecto alguno...
Revísalo bien, eso sí, minuciosamente al detalle busca que no tenga defectos de fábrica, y si no tiene ninguno te lo puedes quedar, sino... Ahora eso sí, si lo compraste NUEVO, NUEVO, no semi-nuevo ni re-acondicionado, te han dado uno re-acondicionado... Mira que sea libre, y no tenga ROM de otro país o de compañía, a no ser que así lo especifique en donde lo compraste, hay diferentes modelos según ROM/PAÍS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
precinto del xperia z3
Suena mal eso, sube alguna foto y asi podemos saber algo mas.
Yo creo que fue devuelto por algun usuario descontento, si lo abres revisa que esta todo bien Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he abierto. Se calienta mucho, no pasa el test de sumergible de GJonilar, los altavoces delanteros se nota que ya han estando en contacto con água del mar y la camara delantera saca fotos muy borrosas, tiene el jack 3.5 torto y la tapa de las tarjetas no cierra perfectamente.
buff muy mal amazon y ahora no tienen stock para cambiármelo. Lo he comprado como NUEVO directamente a amazon.es ademas las instrucciones vienen en aleman. |
|
||||
|
||||
Lo he abierto. Se calienta mucho, no pasa el test de sumergible de GJonilar, los altavoces delanteros se nota que ya han estando en contacto con água del mar y la camara delantera saca fotos muy borrosas, tiene el jack 3.5 torto y la tapa de las tarjetas no cierra perfectamente.
buff muy mal amazon y ahora no tienen stock para cambiármelo. Lo he comprado como NUEVO directamente a amazon.es ademas las instrucciones vienen en aleman. ![]() Pues pide una devolución ya de inmediato porque es un robo, seguro que un listo se arrepentido y lo devolvió, yo te aconsejo que mires otras marcas porque te puede volver a tocar uno con fugas o algo peor, lo del sobrecalentamiento es normal al principio pero despues se relaja un poco pero si se calienta mas que otros moviles siéndote sincero Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues pide una devolución ya de inmediato porque es un robo, seguro que un listo se arrepentido y lo devolvió, yo te aconsejo que mires otras marcas porque te puede volver a tocar uno con fugas o algo peor, lo del sobrecalentamiento es normal al principio pero despues se relaja un poco pero si se calienta mas que otros moviles siéndote sincero
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() Amazon es quien se ha equivocado y quien te la ha jugado pero bien, Sony no, el Xperia estaba bien cuando salió de fábrica, porque el altavoz mojado no vino así... Está claro que se ha mojado por dentro, así que ya es algo serio, las fotos saldrán mal, porque el agua llegó hasta el sensor interno, lo raro es que funcione y encienda, que hasta eso llegue... EDITO: Parece que, si notas signos de que los altavoces han estado en contacto con agua salada he ahí el problema: NO ES UN SMARTPHONE RESISTENTE A AGUA SALADA, SOLO AGUA DULCE. Alguien jugó con fuego al usarlo en el mar, se le estropeó, lo devolvió alegando a saber qué para que colara, y te ha acabado llegando a ti, Amazon ni lo ha mirado, es una grave incidencia por parte de tal servicio de AMAZON, nada que ver con Sony, te podría haber pasado con cualquier otra marca, son cosas que, aunque no siempre, pasar le pasan a algunas personas. Última edición por zappxperia3 Día 03/06/15 a las 03:18:37. |
|
||||
|
||||
El mio venía si pegaditas, solo venia sellado totalmente por un forro de plastico sellado con calor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compi, habla con ellos y explicarles la situación a ver que te cuentan, espera a ver su reacción.
|
||||
|
||||
Al ver que los dos venian igual supuse que al ser importados de alemania quizas tenian que desprecintarlos para ver que estaba todo OK... no lo se, pero vamos los que me mandaron a mi pinta de ser a estrenar tenian, otra cosa son las taras, fugas y eso... Te aconsejo que les escribas por el chat o les llames y primero les preguntes lo de los precintos y despues hagas devolucion, porque el tuyo se ve que esta roto directamente. |
|
||||
|
||||
El mío es de Amena y comprado en Phone House y tenía esas mismas pegatinas redondeadas de Sony. Dos, creo recordar. Supuestamente bien pegadas y sin abrir. Entonces, mi duda es: Está como debe estar y sin abrir o al llevar esas dos pegatinas únicamente es reacondicionado o devuelto por otra persona? Cómo se sabe esto? gracias.
|
|
||||
|
||||
El mío comprado en Amazon sí me vino con los precintos de sony. Se sabe si se han abierto porque en cuanto los abres se lee fácilmente VOID en el precinto
Habla con ellos, pídeles una solución que seguro te la dan, no tiene nada que ver con la marca, sino con una devolución mal admitida y una mala gestión de venta vendiendo un móvil ya usado como nuevo |
|
||||
|
||||
El mío comprado en Amazon sí me vino con los precintos de sony. Se sabe si se han abierto porque en cuanto los abres se lee fácilmente VOID en el precinto
Habla con ellos, pídeles una solución que seguro te la dan, no tiene nada que ver con la marca, sino con una devolución mal admitida y una mala gestión de venta vendiendo un móvil ya usado como nuevo ![]() En tu caso @tecno321 independientemente de los precintos, esta claro que te han dado uno roto, cambialo sin duda, ahora parece que tienen stock! Última edición por cjade Día 03/06/15 a las 10:01:11. |
|
|
||||
|
||||
A ver si lo has comprado en la tienda de Amazon pero a un vendedor externo...
Me parece raro que Amazon haga eso (vender un usado como nuevo. Y, encima, tan usado), cuando ya tiene una sección de reacondicionados con descuento |
![]() |
![]() |
||||||
|