|
|
||||
|
||||
|
Test de Hardware en el Zenfone 2
Gracias a XDA os facilito las instrucciones para activar un test para verificar el hardware del teléfono. Parece ser que sirve para todos los Zenfone
Para activarlo: 1) Abrir la calculadora que viene instalada 2) Escribir “ .12345+= “ (sin las comillas) 3) El test abre automáticamente. Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ventur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante Ventur, lo acabo de hacer y no deja de ser algo curioso.
La verdad es que llevo desde el jueves con este movil y estoy encantado, me gusta mucho la camara de fotos y que tenga tantas opciones en modo manual se agradece. La bateria no es una pasada pero aguanta bastante bien el dia de uso. Lo que menos me ha gustado son la cantidad de aplicaciones que lleva preinstalado (comprado en amazon.it 4gb ram) y que no se pueden quitar. Esperemos que lo comrpe bastante gente y haya una buena comunidad que desarrolle cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Mal me veo, le paso el test y por lo que veo me falla el sensor .
Tiene un test de cerca que me da correcto pero el de lejos no me lo pilla. Mañana a ver si contacto con el servicio de atencion al cliente de asus. A ver que me dicen. Al ser comprado en amazon italia me pondran pegas??? Buff que mal, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tú miraba antes de nada la colocación del protector de pantalla o cristal templado hace que dicho sensor no funcione como debe..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido falsa alarma. Le puse un cristal templado como protector de pantalla y parece que flipa el sensor. Ayer le quite el cristal y hice un test que me dio que el sensor funciona sin problemas. Asi que ya sabeis no le pongais un protector de estos a vuestros asus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Falsa alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demás testtests me van perfectos Por cierto con la nueva actualización el menú de los test ha cambiado. Ahora mola bastante mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto, ha cambiado el menú del test
|
| Respuesta |
Estás aquí
|