![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos nexus 6
Hola buenas, quisiera comentar un par de cosas:
Lo primero, desde el primer dia, con auriculares al mínimo (me los pongo para dormir) se me hace imposible escuchar por que hacen mucho ruido. Como interferencias. Solución: auriculares bluetooth Lo segundo, el altavoz superior me distorsiona como si estuviera petado. Eso si a maximo sonido. Y tercero: recien actualizado a 5.1.1 sufre un calentamiento exagerado. Quema!! A alguien le ocurre algo de esto?? Alguna solucion?? Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el calentamiento , desde la actualización calienta más de lo que lo hacia en 5.1, y siempre se me enciende en el pantalón, tuve q quitar las notificaciones ambientales y quitar la app de desbloquear con doble toque
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo solucione cambiando a franco kernel y con su app hay una opción llamada "Headphones volume gain" poniendo el valor a "-10". Suena mas flojo pero soluciona el problema. De todas maneras hay que ser root, cambiar el kernel y usar su app. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de garantía por parte de Google. En 7 dias mas menos me llega el nuevo. Ya lo contaré y haber si soluciono algo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un nuevo poseedor del N6 y por ahora mi opinión es la siguiente:
En cuanto a uso y batería encantado, rapidísimo y el otro día me duro más de 24h con ¡ATENCION¡ más de seis horas de pantalla, ningún teléfono de los que había tenido me había durado tanto. En cuanto al resto, hecho de menos algo más de personalización, pero vamos contento no, contentisimo. Aunque lo tengo poco tiempo y me falta testear alguna cosa más. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|