![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué suena mi móvil cuando lo pongo encima de mi cartera?
Hola, bueno a lo mejor a algunos os parece una pregunta algo estúpida, pero desde mi ignorancia hago esa pregunta.
Por si alguien no entiende de que hablo, pasa lo siguiente: Cuando pongo el Nexus 5 pegado a mi cartera donde llevo el DNI, Tarjetas y demás, suena un ¡TIRURURÚ! (jajajaj), alguien sabría explicar por qué lo hace?. Gracias!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo hace a mi también muy de vez en cuando, pero no estoy seguro si es solo cuando lo pongo encima de la cartera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el NFC. A mi tambien me rallaba hasta que me di cuenta que era por eso jajaja
|
|
|
|
Sí, siempre suele sonar el nfc debido a que ahora los abonos de transporte público o tarjetas de crédito llevan un chip nfc
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y por qué lo hace el NFC? Ya tenéis el nuevo DNI o qué?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que le detecta será el bonobús o algo así... Por ejemplo, la tarjeta del metro de sevilla es nfc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy como un gilipollas con la cartera sobre de la mesa y el móvil encima de ella y ni suena ni na, jajaja.
En fins... |
|
|
||||
|
||||
|
estaba claro que tiene que ser el NFC y algo que lleva en la cartera, pero no le vamos a pedir que nos enseñe lo que lleva,
o lo desactivas en ajustes, mas, o no lo pongas encima de la cartera. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos tuviera alguno...porque mi cartera tiene telarañas, jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el DNI (es de los nuevos) y con la tarjeta de la universidad... También te puede pasar con el bonobús, una tarjeta de parquing, una visa de las nuevas (contactless), etc...
|
|
|
|
Más ignorante me siento yo que, no solo tardé MESES en darme cuenta de la causa de ese ruido, sino que ni siquiera me había dado cuenta durante todo ese tiempo que coincidía con colocar el móvil sobre mi cartera, en la que suelo llevar al menos 2 tarjetas con NFC. Aún recuerdo cuando se me encendió la bombillita en la cabeza y comprendí por fin lo que estaba pasando. ¡Qué alivio tan grande!
|
|
|
|
Yo he tenido que desactivar el NFC y volverlo a activar para que me lo hiciese. Y de paso he descubierto que si uso la tarjeta NFC donde tengo un bonobús y un bonometro (a la vez) me lanza automáticamente la aplicación oficial de metro de Valencia y me muestra el saldo de viajes. Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea! jajajaja por eso pregunto, no tengo ni zorra de que es...
Hostias una vez vi un billete de 500 y fue en el Telediario... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias gente, pensaba que era algo raro... voy a ver si desactivo eso. De todos modos el otro día gasté una buena broma con esto, le dije a un par de amigos que tenía una aplicación que leía tarjetas de crédito y cuando puse el móvil encima de sus carteras y pitó no os cuento como se les quedó la cara... jajajajaja Gracias de nuevo !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|