![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se pierde la huella al rootear?
Hola a todos
mi gran pregunta, po aquí de repente he leído que se pierde la huella al rootear, ¿es verdad eso? que se soluciona con Unikernel ¿Me podrían ayudar a entender si es verdad lo de la huella security? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas con el método que mantiene el knox a 0x0, sí, pierdes la huella. Si rooteas con el método que pone el knox a 0x1, no pierdes la huella, pero entonces podrás tener problemas con la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5.1.1 sí tengo entendido eso. En 5.0.2 con ping pong fácil y no pierdes nada.
|
|
|
|
|
Cita:
De cualquier forma, pues la garantía de telcel es un asco, casi nunca te la quieren hacer válida... encontré otro método diferente... http://androiding.how/root-s6-edge-plus-gsm Última edición por sawyerxc Día 11/11/15 a las 16:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sspiders Día 11/11/15 a las 18:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Yo no creo q use nunca samsung pay pero paso de perder cosas en este aparato. Con el tiempo saldrá (y así fue en 5.0.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y pues en méxico, la garantía en telcel casi nunca aplica, son muy estrictos en las políticas y si algo es violado como el knox al 0x01, ó si tiene algun golpe el teléfono, no te aplican garantía... Pero tampoco te dan un costo de servicio barato... y te mandan directo a samsung... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|